Capitulo 25

45 5 5
                                    

Aeropuerto Internacional de Londres...

Amy, me avisan que hay un grupo de fans esperando afuera...pero hay varios guardias del aeropuerto, así que nos escoltaran directo al Bus...Richie ¿contrataron el tercer guardaespaldas?...si Amy, nos esperara en el Hotel...Stef , John...Saldremos por la puerta principal pero no se distraigan...iremos directamente al Bus...todos salieron y estaba los Fans gritando por Amy y la banda...Amy paso rápido y los saludos con la mano...todos se pusieron a gritar...John llevaba a Karen en brazos y miraba sorprendido...¡¡Hey!! Cierra la boca te entrara una mosca...Stef ¿viste toda la gente que esperaba a Amy?...si John y seguro en el hotel habrá mucho más gente...así que no te distraigas y sigue a los chicos...caminaron rápido hasta llegar al bus...Karen miraba sorprendida y no entendía por qué había tanta gente...subieron todos al bus y este comenzó a moverse lentamente...wow Amy...¿esto será en todos los Aeropuertos? Si John y en otros habrá más gente esperando a la banda...Karen se sentó en las piernas de Amy...Mami... ¿porque había gente que gritaban tu nombre?... ellos son fans míos y de la banda... ¿y que es Fans? ...son las personas que le gusta mi música y compran mis discos y van a los lugares donde yo cantare con los tíos Terry, Will, Troy y Tim...Mami... ¿por qué algunos lloraban? ... ¿les hiciste algo malo? ...todos reían...no cariño...simplemente se emocionan al ver a la banda, porque nos quieren mucho...Llegaron todos al hotel...en las afueras estaba lleno de fans...el Bus entro a los estacionamientos privados del hotel...

Ok chicos...llegamos a las habitaciones...John, tu estarás en esa habitación al lado de Stef ...Yo y  Karen aquí y Beth en la de al lado...Mami y los tíos "T" y el tío Will ¿Dónde estarán?...Amy reía...están en las habitaciones de la vuelta...Mami...¿nos quedaremos a vivir aquí?...no corazón, solo estaremos 4 días y después seguiremos viajando...Mami ¿puedo ir contigo donde cantaras?...Karen, vas a poder verme cantar, pero si las presentaciones son en la noche te quedaras con Stef aquí en el hotel...a Karen se le fue la sonrisa y quedo mirando el suelo...Amy la tomo en brazos y la sentó a su lado...haber cariño...en el día son los ensayos, ahí me veras cantar y podrás jugar cerca de mí y en la noche como en casa deberás venir al cuarto a dormir...te prometo que apenas salga de los conciertos estaré contigo...mi amor no te pongas así...este es mi trabajo y sé que podrás acostumbrarte...quiero que arregles esa carita...cuando tenga un tiempo libre , prometo llevarte a una juguetería y podrás pedir lo que más te gusta...Karen se le dibujo una sonrisa...¿verdad Mami?...si cariño es promesa...ahora tu promete que te portaras bien y harás caso a Stef y John cuando te cuiden...Karen abrazo a Amy fuerte...si Mami , lo prometo...ok ahora vamos con todos para comer algo...

Amy!!...Beth dime...Richie te andaba buscando...están en esa sala... ¿Cómo está mi niña hermosa? ...bien tía Beth...entraron las tres a un salón del hotel...Richie me dijo Beth que me estabas buscando...si Amy...aquí está el nuevo guardaespaldas, está muy bien recomendado por un amigo que es ex militar...aquí está su hoja de vida...¿no es Norteamericano?...no pero nos va ayudar mucho cuando vamos por toda Europa. Habla varios idiomas...lo hare pasar...por favor entra...Amy él es Iván Schulz...apareció un hombre alto musculoso lleno de tatuajes, con barba, pelo negro, ojos cafés y nariz aguileña...señorita Lee , mucho gusto...el hombre tenía acento Alemán...Karen lo miraba sorprendida...tía Beth... se parece a la Bestia del cuento...Beth no paraba de reír...Amy le ofreció la mano y él le respondió de la misma forma...¿has trabajado como guardaespaldas antes?...si señorita Lee, pero solo con políticos, en Alemania, Francia y aquí en Inglaterra...ok, estos días que estaremos en Inglaterra será tu Prueba y si está todo bien seguirás con nosotros en toda la gira de Europa...De acuerdo Señorita Lee...ah Iván y por favor, dime Amy solamente...de acuerdo y muchas gracias...Amy sonrió...Richie te mostrara donde está tu cuarto y te dará el itinerario de mañana, necesitaremos mucha vigilancia para toda la banda , el equipo de trabajo y mi familia...Ella es mi hija, Karen...Iván se agacho y la saludo...hola pequeña...Karen reía...Mami --¿Por qué habla raro?...Cariño Iván es de otro país por eso habla así...nos vemos Amy...Iván le ofreció la mano...y Amy le respondió...nos vemos Iván...permiso a todos...Iván, enseguida voy ...de acuerdo Richie...Oye Richie...dime Beth....no pudiste buscar alguien más guapo...todos reían ...Beth es para vigilancia y protección , no para un concurso de belleza...¿Amy pero lo viste? Es como Shaun, pero con mucho musculo, pelo negro y la nariz más grande...Amy no paraba de reír...por favor Beth no hagas esas comparaciones, no ofendas al pobre Iván...¡¡Mami!! Dime cariño... tengo hambre...ok vamos al restaurante del hotel...Amy ¿Qué te pasa, algo te tiene pensativa? ...Beth, si te lo digo prométeme que no empezaras con tus frases y preguntas raras...Beth reía...ok amiga...cuando Iván me saludo y me tomo la mano me dio un escalofrío, mírame el brazo aún tengo los pelos de punta...Beth no paraba de reír...Amy ¿no me digas que te volvió el gusto por los feos?... ¿ves? por eso no te quería comentar nada...Amy de repente es un Psicópata y tu sexto sentido lo presiente...ambas reían...luego se dirigieron al restaurante del hotel.

Tierno y Dulce SacrificioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora