Capitulo 20

43 5 15
                                    


Amy tenía su ropa llena de sangre...lloraba al ver a Jonathan inconsciente, casi muerto...solo se limitaba a pedir ayuda... Jonathan, quédate conmigo...¡¡que alguien me ayude!!...en ese momento patrullaba la policía en ese lugar...bajaron rápido del auto...llamaron a la ambulancia...Amy declaro todo lo que había sucedido, la policía dio órdenes de encontrar al Papá de John...

Iban en la ambulancia...Amy no le soltaba la mano a Jonathan...no paraba de llorar y repetir que no la dejara...llegaron al hospital y lo metieron de forma urgente al quirófano...Amy llamo a Beth...a los 20 minutos llego corriendo al hospital...

¡¡Amy!!...Beth...¿Qué paso Amy? mírate estas llena de sangre...Amy lloraba sin consuelo...Beth fue por un vaso de agua...se la dio a tomar y logro tranquilizarla...¿Amy que sucedió?...estábamos con Jonathan y de repente apareció de la nada el Papá de John, estaba furioso porque Jonathan logro liberar a su hijo de El...por venganza me iba a disparar y Jonathan me cubrió con su cuerpo para protegerme y la bala le llego a El...el solo recordar ese momento en el que Jonathan le habia salvado la vida lloraba..

Beth...¡Karen!..Amy no te preocupes  ...tranquilízate...hablare con Stef...por favor no le digas que fue el Papá de John, solo dile que nos asaltaron...ok Amy...

Hola!!...¿Beth que haces llamando a esta hora?...Karen está bien...aun duerme, se ha portado muy bien...te escucho....¿qué?...¡No puedes ser!!...John miro preocupado a Stef...Ok Beth dile a Amy que no nos moveremos del lado de Karen y avísanos cualquier cosa...Stef ¿Qué sucedió? ¿Por qué estas llorando? ...John, asaltaron a Amy y Jonathan y le dispararon a Jonathan, está en el hospital grabe...Stef ...No puede ser...John se agarró la cabeza con las dos manos, no podía creer lo que estaba pasando...Amy nos pide que por favor no nos movamos del lado de Karen y que la cuidemos...nos mantendrán informados del estado de Jonathan.

Amy , ya hable con Stef ...dice que no se moverán del lado de Karen y le avise a Deb, viene enseguida...Amy cálmate, ten Fe todo saldrá bien...Beth...jamás pensé que volvería a este hospital...si le pasa algo a Jonathan, no sé qué haría...antes de que pasara esta desgracia, él me dijo que me Amaba y ahora está ahí luchando por su vida...Beth abrazo a Amy para que pudiera tranquilizarse...en ese momento se abrieron las puertas de la zona restringida...salió un médico sacándose la mascarilla...Amy se puso de pie y corrió hacia el ...familiares de Jonathan Conelly...Doctor, soy su esposa...Señora Conelly...logramos extraer la bala, afortunadamente no daño ningún órgano vital, pero perdió mucha sangre, estamos haciendo todo por estabilizarlo, nos queda esperar que reaccione y después ver si la bala daño algo más...pero lo más importante ahora es ver como evoluciona, las próximas horas son cruciales, le estaremos dando información de su esposo cada una hora...gracias Doctor...Amy!!...Deb... ¿Cómo estas y como esta Jonathan?...yo estoy bien, no me sucedió nada, pero Jonathan está luchando por su vida...¿pero qué sucedió?...el Papá de John le disparo...Maldito demente...pero te juro Amy que hare todolo que esta en mis manos para fundirlo en la cárcel...ahora averiguare si la policía ya lo capturo, pero Jonathan...¿salió del peligro?...dijo el doctor que la bala no perjudico ningún órgano, pero perdió mucha sangre y ahora están tratando de estabilizarlo...Deb abrazo a Amy...estaremos aquí para lo que necesites. Ahora iré hablar con la policía...gracias Deb...

Amy!!...Josh...¿Qué haces aquí?...me entere por Deb lo que sucedió...esta demás decirte que cualquier cosa, cuentas conmigo...gracias Josh...Beth se acercó...Amy...¿quieres un café o algo?...no Beth, hasta no saber que Jonathan abrió los ojos no podre ingerir nada, tengo un nudo en el estómago...Beth miro a Josh...Josh ella es mi mejor amiga Beth...Beth él es Josh Hartzler un amigo mío y de Kate de la infancia...En ese momento, volvió a salir el doctor...Amy se acercó inmediatamente...Señora Conelly... ya logramos estabilizarlo, ahora debemos esperar a que despierte, aun seguirá en observación, pero puedo decirle sin dudar que está bien...Doctor ¿puedo verlo?...Sí ...daré la orden para que le permitan pasar.

Amy entro a la sala donde tenían a Jonathan, no pudo evitar recordar cuando estuvo con Kate, en esa misma situación, se le llenaron los ojos de lágrimas, se acercó y vio a Jonathan con una mascarilla de oxígeno y conectado a unas máquinas...tomo su mano...seguían saliendo lágrimas de sus ojos...Jonathan...No me dejes sola...Jamás debí perder tiempo en decirte lo que mi corazón sentía...Amy se acercó y beso su frente...¡¡Te Amo!! Jonathan Conelly...por favor quédate conmigo... no me dejes sola  como lo hicieron todos los que Amo...Yo y Karen te necesitamos...Amy se sentó al lado de Jonathan...Apoyo su frente en su mano y comenzó a llorar en silencio...De repente escucho su nombre...levanto la cabeza y vio que Jonathan tenía los ojos abiertos, se secó las lágrimas y sonrió...Jonathan...El la miro con dificultad...¡Amy!...si aquí estoy...Amy salió rápido de la habitación y llamo a la enfermera...luego llego el doctor...la hicieron salir para poder revisar a Jonathan...¡¡Amy!!...¿le paso algo a Jonathan?...Amy miro a Beth y la abrazo fuerte...¡¡Despertó!!...

Ya había amanecido..Amy y los demás estaban esperando que cambiaran de habitación a Jonathan...Amy hable con Stef...le dije que Jonathan ya está mejor y dijo que Karen durmió toda la noche y que esta bien...Beth, no sabes cómo extraño a mi princesita, pero me siento tranquila de que está bien con Stef...en ese momento llego la enfermera ...El señor Conelly ya fue trasladado a una habitación, pero solo puede ingresar una persona para verlo...Deb y Beth apuntaron a Amy...

Amy entro a la habitación, ya no habían maquinas, ni oxígeno, solo una manguera con suero conectada al brazo de Jonathan, se acercó y puso suavemente su mano en el brazo de El...lentamente abrió los ojos...la miro y dio una sonrisa...Amy sonrió al verlo...no pudo decir nada, solo lo abrazo suavemente...Jonathan con su brazo libre acariciaba el pelo de Amy...Jonathan hablaba con dificultad...Amy ¿tu estas bien, no te hizo nada ese demente?...Amy miro a Jonathan con sus ojos llenos de lágrimas...Yo estoy bien , gracias a ti...Jonathan fui una tonta en desperdiciar tanto tiempo...casi te pierdo a ti también...Amy no digas nada...no me perdiste, aquí estoy yo Jonathan el Idiota, como siempre me decías...Amy dio una leve sonrisa...la idiota soy yo....no te digas eso, tu eres una mujer increíble...Jonathan ayer en el auto, me olvide decirte algo...Jonathan la miro y sonrió...¿Qué cosa?...Amy se acercó y beso sus labios...Te Amo Jonathan...Jonathan la miraba y acariciaba su rostro...no sabes cuánto soñé que algún día escucharía esas palabras y parece que aún estoy soñando..Amy se volvió acercar y lo beso...no es un sueño...Te Amo y quiero pasar toda mi vida contigo y Karen...Amy Te Amo y me siento el hombre más feliz...ahora puedo morir tranquilo...Amy lo miro...¡¡Noooo!!! Yo quiero que te quedes conmigo...aún hay muchas cosas pendientes por hacer...Jonathan la abrazo...debemos terminar lo que quedo pendiente ayer...ambos reían...mientras se abrazaban...

Tierno y Dulce SacrificioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora