•Sentimientos encontrados•

1.4K 83 3
                                    

La mañana del sábado la profesora Mcgonagall les organizó una excursión a Hogsmade, a los alumnos que compartían clase con ella. Slytherin y Gryffindor.

Todos tenían sus permisos firmados. Incluso Harry, que no solía ir a las excursiones a causa de los Dursley.

Una vez se hallaban arriba de las carrozas. Hermione estaba emocionada pensando en cuál sería la tienda que visitaría primero. Algo llamo su atención, y fue que Draco no se hallaba en ninguna de las carrozas. Supuso qué tal vez se había quedado en el colegio.

Entre todos las ramas y los árboles que adornaban el camino, se hallaba una aldea pequeña.

Antes de que todos bajarán de sus carrozas la profesora dio un pequeño aviso a todos sus alumnos.

—Son exactamente las 10:00 de la mañana. Todos no veremos en este punto a las 2:00 en punto—dijo con severidad—Espero sean puntuales alumnos.

Dicho esto, Harry ,Hermione, Ron, Lavander, Luna, Ginny y los Gemelos Weasley partieron hacia un rumbo. Mientras otros se dirigían a sitios contrarios.

Hermione y Ginny partieron primeramente a las tres escobas. Para tomarse unas cervezas de mantequilla.

Una vez acabaron esto, Hermione decidió dejar a Ginny en las tres escobas, junto con Luna y Lavander.

Hermione quería comprar una pluma nueva con el dinero restante que obtuvo en Gringotts.

Caminó por toda la aldea, en busca de aquella casa. Después de haber pasado por un montón de tiendas, vendiendo un sin fin de artefactos. Al fin Frente a ella se hallaba la cabaña con un letrero anunciando que se encontraba en La Casa De Las Plumas.

Entro a la cabaña, y dentro se hallaban inumerables plumas. De todos los tamaños. de todo tipo de aves. algunas finas y otras corrientes. Mientras recorría todo el establecimiento, sus ojos se fijaron con los de aquel rubio que le hacia la vida imposible en el colegio.

Hermione alzó la mirada, y se percató de que no iba solo. Iba acompañado de su padre. Lucius Malfoy.

Hermione se dispuso a retirarse de aquel pasillo, cuando unas palabras a su espalda la detuvieron.

—Así que ¿usted es la señorita Granger?—preguntó Lucius.—Draco me a hablado mucho sobre ti.

Hermione se sorprendió ante la confesión de Lucius. Retrocedió algunos pasos y finalmente respondió encarando a Lucius.

—Sí...así es—Respondió Hermione entre murmuras.

—Me a contado que eres la mejor hechicera de Hogwarts ¿No es así?—musitó Lucius, con el semblante serio dedicándole una media sonrisa a Hermione.

Hermione le dedicó una mirada confundida a Draco. Pero aún así decidió responder a las extrañas preguntas de su padre.

—Eso creo...no lo sé realmente—respondió insegura—. Nos vemos Draco, hasta luego señor Malfoy.

Hermione se retiró rápidamente de ahí, en busca de una pluma. Evitando la presencia de los Malfoy nuevamente.

Encontró finalmente lo que buscaba, una pluma negra con destellos dorados. Pago 5 galeones por ella, y se marchó de la tienda.

• SAY SOMETHING BEFORE I GO • DRAMIONE | EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora