Hermione se sentía cada vez más frustrada con aquello, jamás se hubiera visto en la situación de tener que lidiar con el sentimiento de estar o no enamorada de Draco. «¡De ninguna manera!» se dijo a si misma frente al espejo del baño de su habitación. Dándose tirones con el cepillo.
Salió de su habitación dirigiéndose a la primera clase del día. Herbología, con la profesora Sprout.
Caminaba por los desiertos pasillos del colegio, pues uno de sus más grandes gustos era caminar temprano y así poder ver el amanecer.
Una vez se hallaba incorporada en el salón, tomó su equipo en espera de que llegaran los demás alumnos con quien compartía clase. Slytherin.
Hermione sobre salto en su pupitre al ver entrar a la profesora por la puerta.
—Señorita Granger ¿que hace aquí tan temprano?—preguntó la profesora—apenas son las 7:00, su clase inicia dentro de 15 minutos.
—¡Ah! Nada. Quiero decir que solo desperté temprano hoy—respondió Hermione.
—Bien. Entonces ya que solo pierde su tiempo. ¿por qué no me ayuda a preparar el material con el que trabajaremos hoy?
—De acuerdo. Hagámoslo.
Preparando el equipo de Herbología, a Hermione se le pasaron volando los 15 minutos ayudando a la profesora. Comenzó a ver a sus compañeros ingresando por la puerta tomando sus respectivos asientos esperando el inicio de la clase.
Hermione se percató de que la última pareja en entrar era Draco. Junto con Pansy colgándole del brazo. Hermione frunció el ceño ante esto, por lo que decidió prestar atención en otra cosa que no fuera ver a Pansy estar de lambiscona con Draco.
La profesora hablo para que le prestaran atención al tema que estaba apunto de impartir.
—Bueno alumnos de sexto grado. El tema del que hablaremos hoy, será acerca de «Extraer líquido del lazo del diablo».
Hermione había estado esperando este tema por semanas. Y de ninguna manera quería perderse de nada.
La profesora les repartió un trozo del lazo del diablo a cada equipo. Una vez que la profesora dejo en claras las indicaciones, comenzaron con el proceso de extraer.
Hermione,Ron y Harry parecían ser el mejor equipo, pues llevaban todo el proceso bien hecho. Hermione no podía evitar en ocasiones mirar para ver a Pansy y las actitudes hacia Draco.
Cada que Hermione miraba como Pansy acariciaba sus brazos e incluso se acercaba a él lo demasiado como para robarle en cualquier instante un beso, hacían que Hermione rabiara por dentro deseando darle un puñetazo.Y así se le hacía eterna la clase, en espera de no tener que ver a Pansy. «Maldita zorra lambiscona» se dijo a sí misma a regañadientes.
Aún quedaba la mitad de la clase por lo que dio por finalizado su trabajo entregándoselo a la profesora. La profesora les añadió 50 puntos a Gryffindor por su buen aprovechamiento en la clase. Ron y Harry se encontraban conversando lo que restaba de la clase, esperando que está se terminara. Hermione se encontraba aún estudiando más a fondo el tema. Algo llamo su atención, fue ver cómo Pansy se acercaba cada vez más a Draco. Rozando sus labios contra los de el. Hermione tomó su libro y lo azoto sobre su pupitre atrayendo la atención de todo el salón.
Hermione sintió cómo cada uno de ellos la observaban con curiosidad, deseando saber a qué se debía aquel comportamiento. Hermione no espero más y salió despavorida por la puerta, en dirección al jardín de Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
• SAY SOMETHING BEFORE I GO • DRAMIONE | EDICIÓN
FanficUna noche. Un baile de Navidad. Un mortifago. Una Gryffindor. Una amor que los entrelazo todo el curso. Terminará aquella noche. Los personajes de este Fanfic, pertenecen a J.K. Rowling. Una disculpa a mis lectores, pero ahora que son vacaciones te...