— ¡Joel, apúrate que ya viene Daisy! — Le gritó su madre desde la sala.
—¿Quien es Daisy, mamá? — El niño llegó corriendo hacia donde su mamá.
— Es una amiga de hace tiempo cariño, y traerá a Erick, así que no estarás aburrido por que podrás jugar con él.— La madre del pequeño le arreglaba los pequeños rizos.
—¿Erick? ¿quién en es Erick? — El pequeño de seis años se preguntó.
Su madre no le pudo contestar porque en ese instante tocaron el timbre. Patricia, la madre del pequeño Joel, se dirigió a la puerta para luego abrir esta.
— ¡Hola, Patty!— La saludó Daisy dándole un fuerte abrazo y llamándola como solía hacerlo.
— Daisy, ya te extrañaba — Se deshizo del abrazo — ¿Y Erick? — Daisy se puso de lado, dejando ver a un pequeño de cinco año detrás de ella con la cabeza gacha.
Pasaron al living y se sentaron mientras Joel llegaba de la cocina, ya que había ido a beber agua. Cuando volvió se encontró con un niño pequeño de ojos verdes mirando al suelo.
El pequeño ojiverde levantó la mirada encontrándose con la de aquel niño que lo estaba mirando.
— Joel ¿por qué no vas y juegas con Erick en tu habitación? — pregunto su madre sonriéndole.
Joel miró a su mama y asintió para luego mirar a Erick . Caminó por el pasillo de la casa con Erick siguiéndolo atras, hasta que llegaron a una puerta que Joel abrió entrando para luego darle paso a Erick.
Se sentaron en la cama del pelo rizado sin saber de que hablar. Joel se paró de su cama y buscó sus juguetes sentándose en el piso y Erick copiando su acción.
—¿Cómo te llama? — El ojiverde se sabia el nombre ya que lo había escuchado cuando lo llamaron pero quería estamblar una conversación para que el lugar no se sienta incómodo.
—Joel, y tu Erick.
—Sí— Responde soltando una pequeña carcajada.
Los pequeños se pusieron a jugar y hablaban de cualquier cosa de niños riéndose, hasta que llegó la hora de Erick irse.
—Me caes muy bien, Erick —Se levantó frente a él.
—Y tu a mi, Joel — El pequeño agachó su cabeza mirando al suelo.
—¿Quieres ser mi mejor amigo?
—Sí— Se dieron la mano y ambos se sonrojaron mirando a otro lado.
Salieron de la habitación y se fueron a la sala, donde Daisy esperaba en la puesta al pequeño.
— Adiós, Erick.
— Adiós, Joel — Responde moviendo sus manitas para luego irse por la puerta.
—Mamá ¿volveré a ver a Erick? — Su mamá le sonrió y asintió.
—Claro que sí amor. Daisy y yo lo vamos a poner en el mismo colegio.— Joel sonrió y abrazo a su mamá.
El pequeño estaba feliz por que sabia que volvería a ver a su nuevo mejor amigo.
•|••|||||||||||
ESTÁS LEYENDO
Porque Solo Eres MÍO -Joerick
Fanfiction-Joey que tienes- Se acerca un poco preocupado. - No me hables Erick - Responde aun sin voltearse a verlo. - ¿Por qué?- El pequeño no entiende por que le dice eso. Se está entristeciendo un poco - Yo sí quiero hablarte Joe. -Porque me dejaste solo y...