Christopher toma tres cuadernos más y los pone en el carrito con los demás materiales. Está junto a Joel en el centro comercial comprando lo que necesitarán para su último año.Desde que llegaron hace dos semanas atrás, estuvieron caminando cerca de la casa del tío de Joel para conocer más, hasta recorrieron el instituto doce días después de llegar. Ahora, solo faltan seis días para que comiencen las clases y acaben las vacaciones.
— ¿Plumas de colores?
Joel se encoge de hombros — Un hombre puede decorar.
Riéndose Chris asiente — Esta bien, es tu último año y quieres hacer todo. Entiendo.
—Deja de burlarte y busca tres paquetes de galletas de chocolate.
Lo ve asentir aún burlándose para luego desaparecer por otro pasillo. Con el carrito en manos, Joel va a las bebidas y busca dos jugos de fresa.
[•••]
—Ándale, todos juntos ahora — Los chicos asienten a lo que dice Erick y vuelven a halar el pie de Richard. Erick voltea los ojos — ¿Quieres quedarte quieto? Si sigues moviéndote no cuentes con que te saquemos.
— Llevamos intentando lo mismo hace media hora ¿porque no lo dejamos ahí o simplemente llamamos a los bomberos?
—Estoy con Yoyo, tengo que ir antes que cierren. Otro día no voy a estar de ánimos como para pararme de mi cama a solo días de empezar. — Dice Zabdiel tirandose en el pasto.
Hace unos momentos, los cuatro iban para el centro comercial pero Rich vio a un cachorro pequeño atravesando la pequeña ventana de la casa de una señora.
Los chicos le habían dicho que podría ser su mascota, pero por como estaba Richard juraba que no. Así que intento entrar por la misma ventanita que el cachorro, quedando atrapado y dándose cuenta de que si es su casa por el marco de fotos que pudo observar desde su lugar.
—Chicos—Rich los llama — creo que la madre del cachorro se despertó.
—Bueno, podemos dejarlo hablando con la mamá del cachorro.
— Cuando salga no esperes que te deje vivo Zabdiel —lo escuchan quejarse. Zabdiel se encoge de hombros levantándose.
— Entonces nunca salgas.
Erick frunce el ceño. ¿Por qué tiene que soportarlos?
Yoandri busca su teléfono y mira la hora, salieron a las 4:42 pm, son las 5:16 y hoy cierran temprano, además de que aún les falta caminar un poco. Se encoge de hombros y mira a otro lado.
—Espera— Erick agarra el brazo de Zabdiel, el cual ya estaba por irse — ¿Entonces tú si puedes irte? ¿Por qué tengo yo que quedarme? ¿Por qué tiene Yoyo que quedarse?
—Oigan — Yoandri interrumpe — ¿No viene en 10 minutos la dueña de la casa?
—Chicos ¡El papá no parece amigable!
—Ok, tranquilos. Zabdiel; la pierna izquierda, Yoyo y yo la derecha. Vamos otra vez.
—Rápido.
Rich ve como el animal deja de observarlo molesto y comienza a correr. Empuja desde adentro lo más que puede con sus brazos y siente como lo halan.
Un poco más.
Más.
Está cerca.
Cerca.
— ¡Corran!— Grita desde que al fin sale, los chicos no esperan más y comienzan a correr dirección al centro.
Richard voltea y ve que tiene sumado otro perro.
ESTÁS LEYENDO
Porque Solo Eres MÍO -Joerick
Fanfiction-Joey que tienes- Se acerca un poco preocupado. - No me hables Erick - Responde aun sin voltearse a verlo. - ¿Por qué?- El pequeño no entiende por que le dice eso. Se está entristeciendo un poco - Yo sí quiero hablarte Joe. -Porque me dejaste solo y...