Erick abrazaba a Richard mientras caminaban por los pasillos del instituto, tenia la cabeza gacha recostada en su hombro y los ojos en el suelo. Era el primer día de clases y todos se encontraban emocionados de haber vuelto a clases.Menos estos cuatros.
Aquel día cuando salieron en busca de los dos chicos misterios, no lo encontraron por ninguna parte. Hasta duraron una hora más después de comprar lo que tenían que comprar. Menos Zabdiel, dijo que su madre tenía el tiempo contado en: posibles situaciones que se presenten, fila en la caja, tiempo en ir y llegar y momento de elegir y decidir que tomar.
—No se que voy hacer con mi vida cuando salga—Erick suspiro dramático — Y apenas es el primer día de nuestro último año.
Zabdiel que estaba comiendo una galleta de chocolates abrió los ojos como platos.— Tienes razón. Ni siquiera se que quiero estudiar.
—Solo espero que este año hagan un baile de graduación, como en las películas — dijo Yoandri sonriendo con bobo, que estaba al otro lado de Zabdiel.
Richard entro al salón seguido por los otros, fue a los asientos de el medio y se sentó seguido de Erick al lado de él, Zabdiel se sentó delante de ellos con Yoyo a su lado.
—Solo espero que este año sea tranquilo. Y Yoandri, no pienses que encontrarás a un príncipe en el baile.
Este bufó al escuchar a Richard.
—Mata ilusiones.
Erick río pero inmediatamente entró el profesor, puso su mochila en las piernas de Richard debajo del escritorio y se durmió.
—¿Como se supone que pasamos a último año?— pregunto Richard con el ceño fruncido.
Zabdiel se encogió de hombros dándose la vuelta para posar su mirada al frente.— Quizás y solo quizás estuvieron copiándose de una persona muy amable que está delante suyo.
—Hey— Yoandri gruño— Yo nunca me copié de ti. Ni siquiera me copie.
[•••]
A la hora de el almuerzo Christopher y Joel caminaron de manera lenta con sus bandejas en mano, buscando un lugar donde sentarse.
—Oye— llamó la atención de Joel topándole el brazo.—¿No son los que nos robaron?
Joel miró al lugar señalado. En una de las mesas estaban los cuatros chicos que se toparon en la tienda aquel día. Solo uno comía, el moreno miraba su aparato celular mientras el chico bajito de cabello negro le platicaba, luego estaba el otro pelinegro de ojos verdes chocando la cabeza con la mesa varías veces.
—¿No crees que son un poco extraños?—Joel frunció el ceño.
Chris río agarrándolo con una mano para caminar en dirección a aquellos chicos.
—Todos somos extraños Joel.
Al llegar, no preguntaron y simplemente se sentaron.
ESTÁS LEYENDO
Porque Solo Eres MÍO -Joerick
Fanfiction-Joey que tienes- Se acerca un poco preocupado. - No me hables Erick - Responde aun sin voltearse a verlo. - ¿Por qué?- El pequeño no entiende por que le dice eso. Se está entristeciendo un poco - Yo sí quiero hablarte Joe. -Porque me dejaste solo y...