Patricia se despidió de Joel, que estaba junto a Erick, Quien tambien se despedía de su mamá.Habian dejado a los pequeños en la casa de la abuela del pequeño ojiverde, ya que tenian una fiesta de trabajo y llegarían tarde.
Despues de unos minutos los pequeños se dirigieron a la cocina, donde la abuela estaba cirviendo la comida.
Comiron tranquilos, con Erick y Joel contándole todo lo que habian hecho, y el plan de vivir juntos cuando crecieran.
En la tarde luego de bañarse, la abuela los dejó salir al patio, donde jugaron con el pequeño perrito que tenia la abuela.
[•••]
Ya era de noche, y la hora de la novela favorita de la abuela habia llegado.
Luego de encender el televisor y poner el canal de la novela, se sentó en la mecedora que se encontraba al lado del sofá, en frente del televisor.
Erick y Joel la siguieron, y juento ella se sentaron en el sofá para ver la televisión.
—Abuela—le llamó Erick luego de unos minutos.
—¿Si mi niño? —preguntó aun con la atención en la telenovela.
—¿Porqué él le preguntó si queria ser su novia? —preguntó con el ceño fruncido, al igual que Joel quien tenía la vista ahora en la abuela.
—Por que la ama y quiere estar junto a ella—contestó sin despegar la vista, se echo un poco mas adelante al ver que habian descubierto a los de la novela, en una oficina.
—¿Si se quieren también? —pregunto Joel
—Ajá.
Luego de la abuela responderle eso siguieron viendo la novela, aunque no les gustaba del todo y lo aburrían.
Cuando la novela terminó, se levantaron de sofá y los pequeños se dirigieron a la habitación de la abuela mientras ésta estaba en la cocina.
—Joey—Erick lo llamó cuando se sentó encima de la cama, con su mochila.
Joel sacó su libro de colorear junto a sus colores y levantó la mirada para verlo.
—¿Si?
—¿Tú me quieres?
Joel se acerco a él y lo abrazo —Si, te quiero mucho mucho mucho ¿y tu a mi?
Erick río y le devolvió el abrazo a Joel.
—Si, mucho mucho muuucho —dijo mientras reía.
—¿Erick, quieres ser mi novio? —le preguntó.
La abuela les había dicho que si se querían y quieren estar juntos podían ser novios, y ellos se querían.
—Claro que si Joey — le respondió y se subió encima de él, volviendo a abrazarlo mientras los dos reían
Al terminar de reír y separarse del abrazo se pusieron a colorear sus libros de dibujos, hasta más tarde que quedaron dormidos.
Patricia y Daisy llegaron como a las once, y le agradecieron a la mamá de Daysi por quedarse con ellos y cuidarlos.
|||||•|||||||||||||
ESTÁS LEYENDO
Porque Solo Eres MÍO -Joerick
Fanfiction-Joey que tienes- Se acerca un poco preocupado. - No me hables Erick - Responde aun sin voltearse a verlo. - ¿Por qué?- El pequeño no entiende por que le dice eso. Se está entristeciendo un poco - Yo sí quiero hablarte Joe. -Porque me dejaste solo y...