Narra Willyrex:
Estabamos jugando tranquilos, una que otra partida de los juegos del hambre, con Alexby, y, Vegetta, no entiendo como es que el seguía hablandome, con tantas indirectas por así decirlo, qué le digo, pero bueno, a veces solo intento que no se me escape una que otra tontería...
-¿Qué haces Carola?
-Ya le has...
Esta mujer es capaz de sacar la sopa, por que ella sabe, ciertas cosas, así que solo me río y silencio el micro...
-¿Pero qué te pasa?
-¿Ya le has dicho a vegetta?
-Carol... No es el momento ¿vale?
-¿Y cuándo? llevas así meses, desde apocalipsis minecraft...
Sí, Llevo enamorado de Vegetta desde hace meses,desde la primera vez que hablamos, desde que me hizo reír, Willy para, eso no importa, Vegetta es solo un sueño. Tan lejos y tan cerca, algún día mandaré a tomar por culo todo y se lo diré, algún día...
-¿Guille?
Me sobresalté, que tu hermana sigue aquí tonto...
-Que no, aún No.
-¿Pues cuánto vas a esperar? a que se consiga Novia...
-Hombre, con tus palabras de aliento no me ayudas, ya mejor pirate.
-Tu sabras Guille, no por algo te encontré mirando p...
-¡Calla!
*Quito el silencio del micro*
-Lo siento, es que mi hermana, viene y me quita los cascos.
Me río nerviosamente, en parte ella tiene razón, pero, no puedo...
-Claro y el que haces Carola me lo trago yo.
Todos reímos...
-Y está viéndome desde la Puerta, ¡Que te pires!
Todos reímos y seguimos jugando normal.
Sólo se me quedó mirando y se fue, esa mirada que me pone de saber todo, pero no sabe nada.
Seguimos jugando hasta que Alex tuvo que irse.
-Sam... Vegetta, yo, también me tengo que ir.
-Vale... ¡Adiós!
-Adios...
Y sin más me desconecté de la llamada...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sí, Ahora traigo una Historia de Wigetta. Es que amo a estos Muyayos <3 Espero que Agrade y Adiós -3-
ESTÁS LEYENDO
Amor Predominante|Wigetta|
Teen FictionVegetta y Willy son los mejores amigos, se llevan tan bien que el sentimiento de amistad poco a poco ha ido cambiando a algo más, Willy tiene que confesar lo que siente. ¿Será correspondido? Fanfic original con derechos de autor. Queda prohibida la...