DEDICADO A JOSKELY
¿Tanto había pasado?
Los dos se miraron para después voltear de nuevo a las pantallas, pasó tanto tiempo para darse cuenta que esos fans que decían ser fieles y que nunca se irían habían cumplido su promesa.
Tal vez había menos gente, casi 1 millón menos, pero los demás seguían ahí, esperando... no habían perdido esperanzas.
Incluso los vídeos tenía más likes, y una infinidad de comentarios más de cuando volverían que del propio video.
Ese trabajo que les dio tantas alegrías podía ser retomado.
Era increíble como había gente que no perdió la esperanza, y no sólo en youtube, Vegetta recordo esas menciones de antes, que le pedian que volviera, cuando volveria a subir vídeos, etc...
Entraron a Twitter con menos miedo que antes, era la misma historia, tenian menciones de este día aún siendo las 7:00.
Comenzaron a retwittear cosas, más de Wigetta que nada. La gente comenzó a darse cuenta y hacian menciones.
-@Vegetta777 VOLVISTE, TE AMO
-@TheWillyrex ¿ESTO ES VERDAD? WILLY TE AMO.
-@Vegetta777 @TheWillyrex WIGETTA WIGETTA, VOLVIERON GUAPOS.
Todo era mágico, el miedo se había ido y convertido en risas por las menciones.
-¿Twitteamos algo?
Willy volteo a ver a Vegetta, también lo pensaba, pero no sabía si hacerlo y mucho menos que escribir.
-Sí pero... ¿qué?
Vegetta cambió esa sonrisa por una cara más seria, en eso no había caído...
-Pues, un hola... o un volvimos.
-No creo que sea un buen comienzo.
--------------------------------------------------------
OH DEOS MIO.
AQUI UN NUEVO CAP (-Corto-Dejenme) LLENO DE SORPRESAS PARA ESTOS DOS ANGELES.
Tengo que decirles que lo deje aquí porque no tengo puta idea de que pueden twittear. Para eso necesito su ayuda... Dejen sus ideas y tomare la que más me guste^^
ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A:
וJOSKELY•×
POR SER EL PRIMER COMENTARIO.
Si quieren que les dedique un cap. Comenten en este capitulo o en mi cuenta de wattpad.
NOS LEEMOS LUEGO^^
ESTÁS LEYENDO
Amor Predominante|Wigetta|
Fiksi RemajaVegetta y Willy son los mejores amigos, se llevan tan bien que el sentimiento de amistad poco a poco ha ido cambiando a algo más, Willy tiene que confesar lo que siente. ¿Será correspondido? Fanfic original con derechos de autor. Queda prohibida la...