Maratón- Besos y más besos.-Cap.12|Wigetta|

4.4K 322 27
                                    

Narra Vegetta:

Lleva más de media hora dormido es despertarlo o pensar que nunca despertará, pero lo he movido y gritado y no se despierta, porqué le di chocolate, sé que no lo sabía, pero si le pasa algo será por mi culpa y no puedo vivir con esa clase de culpa.
Lo tengo aquí, yo arrodillado y casi cargándolo como si de un niño se tratase, sólo que es algo pesado.

-Por favor Willy, despierta, te necesito aquí, conmigo.

Lágrimas se empiezan a asomar en mis ojos, no debería llorar, pero no se que más hacer.

-¡Willy!

Que me estoy quedando sin voz...

-Willy porfav... ¡Willy, qué coño!

Cacho de erección que le acaba de salir, debe de lastimarle, no le tocaré el pene para que salga...

-Eso debe doler. ¿Pero qué mierda estás soñando tío?

Esa erección no es como para un sueño cualquiera.

-¡Willy! ¡¡¡Despierta!!! ¿Tendré que hacerlo en serio?

Si, venga. Será rápido tú tranquilo.

Comienzo a desabrocharle el cinturón, y cuando termino le desabrocho el botón del jean y bajo su cierre.

-Tranquilidad, tranquilidad...

*Suspiro*

Comienzo a bajarle el pantalón hasta las rodillas,Se comienza a mover, no despiertes ahora.

-No te subas el pantalon Samuel.

-¡Estas soñando conmigo!

-¡Willy! ¡¡¡Despierta!!!

-¡Qué-qué, qué haces, no era un sueño entonces!

-Sí lo era, ¿Qué decías de mi pantalón?

Tenía sueños ¿Conmigo? y encima yo tocándole el... Donde me he metido...

-emm...es-este yo,yo es-estab-estaba...

-Teniendo sueños conmigo...

-s...sí

*#%@%#/%*@%@*%&@-%*#*@/%**%*@&
Maraton, me dio la idea AndresCoronelOcampo. :DD Disfruten Y dadle a like okya e.e

Amor Predominante|Wigetta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora