¡Vigor! vale, pues no.-Cap.6|Wigetta|

5.7K 405 87
                                    

Narra Willyrex:

Esto es Perfecto, lo estoy besando, y no se resiste, tal vez, sólo tal vez me quiere, si me dice que me quiere yo sería tan feliz.
Nos separamos,ya llevábamos un tiempo en pleno beso y esto era un lugar público.

-Wi-Willy.

-Lo siento

¿Pues qué mas le decía? ¿besas bien?

-Oigan, lo lamento, pero a los demás clientes les molesta que, pues, se besen, ¿podrían parar o irse del local?

¿a qué hora llego esta chavala? Y ¿por qué les molesta? ¿Nunca habían visto a una pareja besándose?, no creo que les afecte en nada.

-¿Y por qué?

-Sí, sí ya nos vamos

¿Qué? no, no me iré porque unos tontos no aguantan el verme demostrando una muestra de cariño.

-Sam..., Vegetta ¿Qué dices?

-O al menos me voy yo.

¿En serio la he cagado tanto? no debí besarlo eso está claro, pero ¿Por qué no me detuvo? Ahora me siento mal.

¿Qué hago? me voy con él, creo que es lo mejor, además no me quedaré aquí solo y que todos me miren,espero que no haya subs por los alrededores...

-Pues bien, nos vamos

-...

Pagamos la cuenta que sólo fueron 2 cafes que ni siquiera tomamos y salimos del establecimiento.

-Willy, me voy a mi casa.

Pero no, no te vayas.

-Pe-pero.

-Tengo, cosas que pensar.

Uff, estoy jodido.

Y se va así sin más toma camino.

-¡Samuel!

-¿Si?

-Te- Te quiero

-ahh, adiós Guille, hmm, Willy.

Me dirijo hacia mi casa tratando de asimilar todo lo que acaba de pasar.

Sí, la he liado parda ¿Confirmamos?

-Confirmamos

-¿Que confirmamos willy?

Mi hermana, pero qué coño hace aquí, espero que no haya visto la que se ha montado ahí adentro.

-¿Qué haces aquí?

-Pues venía por un cafe, y si te lo estas preguntando, sí, lo vi todo.

Que bueno que puedo confiar en ella, claro en algunas cosas.

-¿No dirás nada cierto?

-Claro que no.

Vale, un poco de tranquilidad.

-Nos vamos a casa Guille, ahora.

-Ya, que iba para allá, no te pongas así.

Y nos fuimos a casa.

-Al otro día-

-Oye, ¿el cumpleaños de vegetta no es pronto?

O sí, lo había olvidado, ¿cómo se me olvida eso?, que despistado estás willy.

-Sí.

-¿Qué vas a darle?

Como van las cosas no creo que me reciba ni el saludo.

-Pues no lo sé la verdad.

-Ve pensando en algo tú, anda sal a comprarle algo.

-Bien.

Esto es muy dificil, primero tengo que pensar que le compraré, a ver, le gusta lo morado, los unicornios, cabras.
¿No hacían peluches personalizados por el centro?

Pues tal que podría crearle 3 peluches: Willypandi, Vakipandy y un unicornio moradito, en una caja envuelta con papel de pegas moradas...
Como conozco a este chaval.

-¡Ya me voy Karol!

-¡cuidate!

Salgo de casa echando leches, digo, ya era tarde, que estuviera abierto sería un milagro.

Tal vez debería estar llorando, Samuel está enojado conmigo por haberle besado, y no lo culpo, lo hice así de golpe nadamás. Pero tengo que crear sus regalos.

-Cerrado, mierda.

Bueno, es la otra semana, vendré mañana. Espera, quién es ese... ¿Samuel?

-Samuel, hola.

Me estan sudando las manos, como me pone este hombre.

-emm, hola Willy.

Mataría, porque me dijera Guillermo.

-Y... entonces, lo que pasó...

-Willy yo, no puedo, no soy gay, y no creo poder serlo nunca, lo siento.

Esas palabras llegaron hasta lo más profundo de mi ser, y no dejaban de retumbar en mi cabeza.

No puedo, y lo único que hice fue salir corriendo, sabía que perdería su amistad si le decía algo, pero abrí la bocota y todo esto pasó.

-¡¡Willy espera!!

-¡Dejame Vegetta!

en estos momentos ni siquiera puedo decirle Samuel, sólo corrí y corrí hasta llegar a un acantilado, cerciorándome de que vegetta me seguía, me paré justo en la punta.

-Willy, no

-Tú no sabes lo que he pasado.

-Pues tal vez no, pero sabes lo que pienso del suicidio.

-...

-Willy, piensalo bien, el daño que le harás a tus padres, esto es demasiado, DEMASIADO POR TAN POCO, esper-

Sólo dije adiós

Y me caí.

#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%.

Les traigo un capitulo al otro día, largo y encima ¿no le dan a la estrellita? :c Comenten y la sigo mañana ;)

Amor Predominante|Wigetta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora