Narra Vegetta:
Después de esa interrupción que nos hicieron las 4 chavalas, nos dispusimos a salir de la tienda, Willy estaba incómodo, enojado, apenado, y me miraba con una cara, que era como para sacarle una foto de lo enojado que estaba, sí, todo a la vez.
-Emmm, después de desayunar les mostraremos el camino, para marcharse.-Dijo Melany
-Les agradeceríamos bastante.- le dije, guiñándole un ojo, a lo que ella sólo se sonrojó.
uff, no debí guiñarle un ojo, que Willy se puso peor.
Terminamos de desayunar, y las chicas nos guiaron por un sendero de piedresitas, cuando al fin llegamos así que tocaba despedirnos...
-!Adiós! y muchas gracias.- dije yo, ya que Willy no se disponía a hablar
-¿Gracias?, nos han echo el día conociendolo, los queremos en serio, no nos perdemos ninguno de sus videos...-Dijo Lizzie, siendo interrumpida por Carla
-Ya, para de Fangirlear, adiós chicos, esperamos verlos pronto-Dijo Carla
-Adios-Dijeron en melodía Isis y Melany
-Adios Chavalas-Dijo al fin Willy.
Seguíamos nuestro camino,nadie hablaba, solo intercambiabamos miradas, y esto ya me estaba tocando un poco los cojones...
-Willy, ¿qué te pasa tío?
-Tenemos algo pendiente- me dijo, con una voz de enojado que flipas
-Ya, pero no estés así, que me das miedo.-Solté una leve risilla...
-Bien, pero venga dime que tenías que ibas a decir...
-Vale, mira, yo aun no le tomo, emm, no sé cómo decirlo, la idea, a esto de ser gay, debo decir que, me-me-gustas, pero, no lo sé ¿qué haremos con los subs? digo, este es un cambio sumamente drastico y, ostras pedrin, la que se va a armar cuando se entere ese tal "Mexivergas".-le dije lo más sinceramente que pude, y es que es la verdad, ese hombre nos ha dicho hasta lo que no, a veces no le tomo importancia, pero ha llegado a pasarse algunas veces, y con esto explotará, no tengo nada en contra de los mexicanos, pero él me saca de mi ser.
-Bueno, en eso tienes razón, pero... ¿Has dicho que te gusto?
No pude evitar sonreír, es que el tío en serio quiere que lo repita.
-Que sí, me gustas.
Tenia una sonrisa, que no sé cómo le cabía en la cara, ¿qué si me gusta? pues claro, esos cachetes... a ver Samu tranquilidad.
-Emm yo no, no sé que decirte.
-Pues, yo tampoco
Los dos estábamos más que sonrojados, es que yo flipo, y ahora ¿qué pasara? a veces creo que me preocupo demasiado por todo, pero este es un gran paso.
-Vegetta, te quiero.
-Yo tambien te-te quiero Guille.
¿Qué mierda nos espera?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué mierda les espera? descubranlo en el próximo capitulo sólo aqui. okya Nos leemos después ;)
ESTÁS LEYENDO
Amor Predominante|Wigetta|
Teen FictionVegetta y Willy son los mejores amigos, se llevan tan bien que el sentimiento de amistad poco a poco ha ido cambiando a algo más, Willy tiene que confesar lo que siente. ¿Será correspondido? Fanfic original con derechos de autor. Queda prohibida la...