Un simple sueño.-Cap.11|Wigetta|

4.5K 380 22
                                    

Narra Willy:

-¡Ostras!

-¡Guille!

uff, que coño, ¿me desmayé? ah sí el chocolate, ya sabía que me hacía mal, pero tenía hambre, no me juzgueis.

-auch

-¡Guille!, al fin cabrón, me tenías preocupado.

¿Guille?

-¿Me dijiste Guille?

Se ruborizó, recordaré éste día por siempre, bueno, el tiempo en el que no estuve desmayado.

-Si, es que, me de-decías Samu y pues...

Está muy nervioso el pobre.

-Ya, dejalo así

-jaja

-¿Qué tienes?

pues que le pasa, no he hecho nada, que yo sepa.

-¿Qué, no recuerdas que casi me violas?

¿qué? Estoy estático, maldito chocolate, ahora si lo he perdido.

-emm no, yo no, fue el chocolate.

-Ya lo sé tonto, eres alérgico, ¿Por qué no me lo dijiste?

-pues no tengo idea

Mierda.

-Vale, ¿recuerdas algo?

-No.

Estoy muy nervioso, no puedo ni verlo a la cara.

-Bien, pues han venido 4 mujeres y nos ayudaran a salir. Tal vez vengan más tarde.

Mujeres...

-bien...

-Guille...

-¿Qué pasa?

-Casi me besas cabrón...

-¿Casi?

-Pues si, no te iba a dejar...

Auch...

-ya...- Dije algo triste...

-Guille, Willy, creeme que yo quisiera quererte así como tú a mi, pero no me lo imagino o no puedo, yo, no sé, sabes qué, voy a la otra punta...

-Pero, ¿Podríamos intentarlo?

-No lo sé, Guille

No perderé la oportunidad.

-Sólo... Intenta.

-Guille es que yo...

No lo dejé terminar, era ahora o nunca, lo besé, necesitaba ese beso, sus labios son tan suaves...

-Mierda Guille...

dijo entre besos, lo tomé del cuello y lo acerqué a mí para que el beso fuera más profundo, podría estar así todo el tiempo.
Me tomó de la cintura y me senté encima de él sin dejar de besarnos, después de estar un rato así nos separamos un momento.

-¿vez? No es tan difícil...

Ahora me besó él, lo convencí, eso espero, por favor que así sea.

Le hago un pequeño toque con la lengua, anhelo un beso así, y él me lo permite, comienzo un lento recorrido por toda su boca y él hace lo mismo. Comienzo a bajar mis brazos de su cuello hasta su pecho, le levanto un poco la camisa, y veo los vellos de su ombligo que llevan hasta su entrepierna.
Toco la hebilla de su cinturón y pensando en qué pasará cuando se la quite hace que me muerda el labio impulsivamente. Logro desabrochar su cinturón con algo de torpeza porque desde que toqué su hebilla a empezado a morder, besar y lamer mi cuello, suelto leves gemidos cada vez que lo muerde.
Comienzo a quitarle el jean, hasta que esta hasta sus rodillas y me detiene.

-Guille, no.

solté un suspiro.

-Pero habrá otras veces...

-No te subas el pantalon Samuel.

-Pero...ahh...Guille...- Gimió.

toqué la parte de su boxer donde se veía su miembro y comencé a masagearlo, el soltaba gemidos y yo me ponía cada vez más caliente, sentía las pulsaciones de mi pene, creo que me iba a correr sin haberme masturbado.

-¡Willyyy! ¡¡¡Ya despierta!!!

-¿Qué, espera, despertar?

Era un sueño, no me jodas. y encima lo tengo más par... Willy es que eres tonto.

*@%#/%&@%@-&/%&@%%/%&@*&/@&@*&/2&@/%*@*%*%*%

No las iba a dejar sin Leemon. No soy tan cruel... :v

Denle a la estrellita NOS LEEMOS LUEGO EWE

Amor Predominante|Wigetta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora