Batracias y Guapísimas.-Cap.8|Wigetta|

4.8K 363 64
                                    

Narra Willy:

Comienzo forcejear, sin él no quiero vivir, No quiero ni puedo.

-¡¡Willy!!

-¡¡¡Mierda!!!

No sabía que se sentía así, estar tan cerca de la muerte. Es... es vigor puro.

-Ostia puta.

Caí inconsciente, ni siquiera pude ver en donde caí, ¿ya estoy muerto?

Venga Willy, abre los ojos despacito...

-Que cojones...

Tenía que acostumbrarme al brillo, Espera,  Vegetta cayó conmigo.

-¡Oh dios mío maté a Vegetta!

-Aguanto más que tú chiqui,

¿cómo que aguanto?

-Espera ¿no estoy muerto?

-Pues agradezco que no, mi cuerpo amortiguó tu caída pero aún así estás...

-¡¡ayy!!

-Herido...

Ni para suicidarme sirvo, soy un asco de persona.

-Tenemos que irnos aunque sea gateando, no pienso quedarme aquí más tiempo

-No estoy para chistes Willy, no podemos salir.

¿Chiste?

-Que no es coña.

-Caímos en un agujero, eres muy despistado

Qué me estas contando. Primero intento suicidarme y no lo logro, quiero levantarme y no puedo por lo lastimado que estoy y para acabarla estoy encerrado con la persona a la que más quiero, y no es mía.

-Que gilipollas  soy...

-En eso tienes razón.

-Cállate

-Encima que te salvo, si yo hubiera caído encima de ti, seguro estarías muerto

-¡No tenías que salvarme, no te lo pedí, nadie te obligó a hacerlo, pero ahí vas a joderme!

Gruño

-¿Joderte? No quiero que te mueras, tal vez no lleguemos a ser más que amigos pero aún así te quiero y aprecio y no dejaría que mueras y menos frente a mis ojos. Así que para a la gilipolles y ven a ayudarme a hacer fuego.

¿Tal vez?, eso me tranquilizó un poco y en parte tiene razón, deja la gilipolles...

-Ya voy.

Logramos hacer fuego con las varitas que había regadas, ¿Cómo? la magia de los vídeo juegos, pero no tenemos comida y yo no como poco para aguantar.

-No hay recepción de móvil

Encima ni el ni yo tenemos señal para llamarle a alguien.

-¿Qué esperabas? estamos en medio del bosque.

-Ya,ya.

Moriré si no consigo comida...

@#%&*/*%%@%*/%#&*/%#%&//&#%/&%/%*/%@%&/*%/#@&/#&##*&#@*%*/&-*#@&"%"!&

¿Quieren  salir en la historia? tengo algo planeado y necesito que en un coment pongan su nombre y si son batracias o guapísimas ah y cómo son, osea rubias altas delgadas y así shalala :v. y saldrán, no en el próximo, o tal vez...

Dale a la estrellita! /-\

Amor Predominante|Wigetta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora