Esto va de mal en peor-Cap.19|Wigetta|

3.6K 264 23
                                    

Narra Willy: 

Vegetta ya me había dejado en mi casa, estaba algo mal, no quiso ni siquiera entrar, pero al menos lo besé ¿eso es un avance no? entré a mi casa para después disponerme a volver a la soledad de mi cuarto.

Menos mal que mis padres y Carol se fueron de viaje, si no la que se me iba a armar por no haberme presentado una noche.
Me puse a ver el pc, sin antes poner a cargar el móvil, y observando que Rubius había subido video. Sí soy fan de Rubius, como muchos ustedes, es que hace reír el hombre... el vídeo trataba sobre una historia gay, con Mangel, joder me reí lo que no está escrito, lo que decía era demasiado ¿En serio inventaís eso? a la pues que mente más buena,yo con trabajo y puedo poner título a mis vídeos, también me sentí mal, ellos podían hacer hasta que se besaban, se mostraban cariños, hacían bastantes cosas que eran para que más de uno pensara que son pareja, y aun así era un secreto, y yo con Vegetta apenas tenía una foto. Que suerte tienen esos dos.

-Suficiente por hoy.-Dije empujando con mis manos y pies la silla en la que me encontraba sentado alejándome del escritorio, viendo vídeos de Rubius, uno que otro de Staxx, Alexby y Luzu ya se me había hecho una hora, me levanté y  me dirigí a la cocina para comer algo.

Al salir algo me empujó y caí al suelo, creí que había chocado con algo, así que intente levantar la mirada pero alguien me metió un guantazo que me dejó aturdido.

-¿Qu-qué pasa?.- dije intentando levantarme, siendome inútil por que comenzó a patearme el estómago.

Sin recibir respuesta del agresor y sacando fuerzas no sé ni de dónde, por que la patada me había sacado el aire, y estaba respirando muy agitado, gatée hasta el baño, que no estaba muy lejos, cerré la puerta con seguro, tomé el móvil y mandé un mensaje al primer contacto que tenía, quién era claramente:
Vegetta.

Mensage:

Vegetta no tengo mucho tiempo, estoy metido en un gran problema en mi casa, un gran problema en serio, tienes que venir pero no solo,  con la policia, ven rápido.

La persona que me había lastimado, ahora estaba golpeando la puerta,con cada golpe que hacía sentía como mi corazón aumentaba la velocidad de sus latidos, tengo mucho miedo, comencé a buscar desesperadamente algo con que defenderme, esa puerta no aguantará toda la vida y al parecer la fuerza de esta persona no tenía descanso.

No encontré nada, digo ¿quien tiene un cuchillo en el baño, o algo afilado? yo no, lo único que tenía era la rasuradora, una pasta de dientes, cepillos y desodorante.

Podría arrojarle el desodorante en todos los ojos...como en las películas.

Ya con el desodorante en mano, solo esperaba lo inevitable, que la puerta se rompiera, estiré las dos manos con el desodorante, ladeando la cabeza un poco, y entrecerrando los ojos.

Cuando al fin logró tumbar la puerta, apreté el desodorante lo más fuerte que pude, esperando escuchar gritos de dolor, pero no fue así, abrí los ojos y el tipo (creo que era un tipo) traía una mascara negra que impedía el contacto con sus ojos.

Mierda.

Me quedé petrificado, no sabía que hacer, lo golpee en la cabeza con el desodorante y salí echando leches a la cocina. Ya apunto de llegar para coger un cuchillo escuché un disparo, intenté voltear y sentí lo inevitable, el disparo me dio a mí. Caí al suelo, cerrando los ojos del dolor, me había dado justo en el pecho, este hombre va a matarme, y yo sin lograr las metas que tenía. 

¿en serio este es el fin que me espera?

me moví un poco, impulsándome con los pies, esa persona venía hacía mí, justo cuando llegó me miró a los ojos, el dolor que sentía era insoportable, escuché otro disparo, el dolor era tan fuerte que ni siquiera lo sentí, pero al mirar borrosamente vi que lo tenía mas abajo del anterior.

Comencé a llorar, y al poco tiempo me desmaye.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no digo nah y lo digo toh.

Amor Predominante|Wigetta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora