Narra Willy:
Me desperté con un dolor en todo el cuerpo que flipas, no sé dónde mierda estoy, este no es mi cuarto ni de coña.
intenté tocar mi cabeza pero algo me lo impedía, no podia subir los brazos.
-¿Qué cojones?
No podía moverme, ni los brazos ni las piernas, sólo la cabeza.
-¡No me puede estar pasando, no tío no!
Gritaba, lloraba intentaba moverme, sin lograr, nada, estaba desesperado.
hasta que alguien entro a mí... ¿habitación?
Esto, es un maldito hospital.
-Hijo, al fin despiertas.
¿Al fin?
-¿Qué me paso?
-Na-nada.
la cara de mi madre pasó de estar feliz a estar preocupada
-¿Te crees que puedes esconderme algo así?
Nunca soy borde con mi mamá pero que ya estoy cabreado, qué coño me... Ahora lo recuerdo.
-¡¿Y Samuel?!
-No está aquí.
-¡Le paso algo!
-No, él ya no quiere verte...
¿Qué? no me lo creo, él me ama ¿o no? que sí joder
-No me mientas.
-No te estoy mintiendo.
Mi madre es de un carácter duro pero no estaba siendo dura conmigo, estaba nerviosa y se le notaba.
-¿Por que no puedo moverme? Ayúdame
-No te alarmes, te movias en las noches y tuvieron que ponerte correas.
Menos mal, correas, es lo mas normal del mundo a que me dijeran que era otra cosa, espera, Samuel.
-¿me desatas?
le dije con el tono mas dulce que pude. Lo cual era difícil, mi situación no se le deseaba ni a mi peor enemigo.
-Claro.- Me dijo sonriendo
Comenzó a desatarme los pies y las manos, cuando termino actúe rápido.
-Voy a buscarle.
Me levanté de la camilla y me arranqué las agujas del brazo, no las necesito más, estaba muy mareado, apenas y podía mantenerme en pie, tenia un fuerte dolor en la cadera y espalda, justo llegando a la puerta o lo que parecía ser una puerta porque tenia nublada la vista, alguien me tomó de las manos...
-No puedes irte
-Observame.
Me safe de su agarre y abrí la puerta, corri a la salida del hospital, topándome con enfermeras y doctores que intentaban detenerme, sin lograrlo claro, me dolían los pies de caminar, pero a tomar por culo todo.
Mi madre venía persiguiendome sin lograr alcanzarme
Corrí y corrí hasta la casa de Samuel, perdí a mi madre en el trayecto, todos se me quedaban mirando, pues claro, estoy en bata de hospital que no tapa "todo" lo que debe taparme.
Llegué al fin a su casa, toqué la puerta y me abrió su padre.
-Hola... ¿qué?
-Hola señor, vengo a ver a su hijo, voy a pasar que tengo prisa.
Y así sin más lo empujé y corrí, bueno, no conozco la casa de Samuel pero supongo que su cuarto está arriba, subí y en la primera puerta que abrí estaba mi Samu en su cama viendo a su Bob Esponja, con la mirada perdida, con barba y pijama...
-¡SAMUEL!
Se le abrieron los ojos como si fueran a salir, se levantó, corrió hacia mí y me abrazó fuertemente, para después darme un beso, lo necesitaba.
-Willy yo, no sé, no sabía.
ni siquiera podía hablar, lloraba a mares.
-Tranquilo, siempre estaré contigo...
Seguimos abrazados, no quería que nos separaramos nunca, pero ese nunca se acabo más rápido que nada.
Entró su padre.
-Samuel, sabes que no puedes...
¿Cómo que no puede? nos separamos, pero nos tomamos de la mano y entrelazamos los dedos.
-Nadie va a separarme de él.
¿Separar?
-Vendrá la policía.
¿Policía?
-No me importa.
-¿De qué hablan?
nunca me entero de nada.
-¿No te lo dijo tu madre?
-¿Decirme qué?
Samuel y su padre solo suspiraron, su padre comenzó a explicarme
-Hay una orden de que Samuel no puede estar cerca de tí, a menos de 30 metros.
Los ojos se me cristalizaron... no pude evitarlo, empezé a llorar.
-¿y quién dio esa orden?
-Tus padres.
--------------------------------------
Hay dioh, que de Salseo...
Nos leemos luego♡
ESTÁS LEYENDO
Amor Predominante|Wigetta|
Ficção AdolescenteVegetta y Willy son los mejores amigos, se llevan tan bien que el sentimiento de amistad poco a poco ha ido cambiando a algo más, Willy tiene que confesar lo que siente. ¿Será correspondido? Fanfic original con derechos de autor. Queda prohibida la...