Capítulo 4
¿Una nueva familia?Después de haber salido de aquel lugar caminé sin rumbo observando todo a mi alrededor.
Realmente pareciese que hubiese vuelto a tener diez años, miraba todo con curiosidad sin embargo nada me despertaba asombro.
Me detuve un segundo para mirar aquella tarjeta desgastada por los años que había pasado en el bolsillo de mi bata blanca.
Al leer la dirección quede estupefacta, era la misma calle en la que vivía con mis padres y era la misma calle en la que me encontraba ahora.
Al mirar donde se encontraba mi hogar vi un cartel blanco donde decía "Se vende".
Continué caminando hasta llegar a la supuesta casa de Thompson, di un suave toque en la puerta de roble oscuro y esperé a que alguien abriera.
El hombre que abrió la puerta se llevó una sorpresa al verme parada allí, no pasó ni un minuto cuando me abrazó con fuerza.—Joseline, que gusto volver a verte, vamos pasa— dijo abriendo de par en par la puerta.
La casa era bastante acogedora, tenía unas escaleras blancas que llevaban a la segunda planta y dos arcos, uno que llevaba a la sala de estar y otro al comedor.
—Amanda, ¿Recuerdas que te hable de Joseline?— Una mujer rubia bajó las escaleras y abrió sus ojos color esmeralda por la sorpresa.
—Si lo recuerdo Mike, pero desde que dejaste de trabajar en ese horrible lugar dejaste de hablar de ella— dijo la rubia haciendo énfasis en la palabra horrible.
—No sé que pudo haber pasado para que esté fuera de ese lugar— Thompson miró con preocupación a su mujer y luego a mí; supuse inmediatamente que ambos querrían saber que había pasado.
—Puede que después de decirles esto no me quieran dentro de su casa— advertí mientras lanzaba un suspiro —Yo asesiné a los científicos que estaban experimentando conmigo, y luego liberé a todos los experimentos humanos que estaban encerrados, el laboratorio se encuentra totalmente vacío ahora— la rubia me abrazó con pena.
—Nada de eso importa ahora Joseline, haz hecho bien, sígueme te daré ropa para cambiarte— Amanda tomó mi mano y me guió escaleras arriba.
Por el rabillo del ojo pude ver como Mike salía disparado hacia la sala de estar; no le di importancia y continué caminando detrás de Amanda hasta llegar a una habitación rosa, la cual supuse era de su hija.—Este era el cuarto de Rose, pero puedes dormir aquí ahora que ella ya no vive con nosotros— Comenzó a revolver el armario de dos puertas color blanco y sacó unas prendas para mí.
—Siéntete como en tu casa querida— dijo mientras cerraba la puerta y escuchaba como comenzaba a bajar las escaleras.
Miré la habitación extrañada, ver algo tan colorido después de haber pasado años en una habitación completamente blanca; definitivamente se me haría difícil adaptarme.
Bajé las escaleras con la ropa que Amanda me había entregado.
Ambos dijeron que sería un placer para ellos que yo me hospedara en su hogar.
Pensé bastante en que hacer ahora; simplemente tenía dos opciones.La opción numero uno era quedarme a vivir junto a ellos, formando una nueva familia.
La palabra familia retumbó en mi cabeza, lo único que relacionaba con familia eran a aquellas dos personas que me abandonaron.
O de otra manera, vivir aquí junto con ellos pero concretar mi plan de venganza.
Sabía que la segunda opción me haría correr cierto riesgo, ¿Pero eso realmente me importaba?
¿Acaso ir a la cárcel por matar era peor que estar encerrada y ser usada como un experimento?Opté por escoger la segunda opción.
Después de todo, ya no me quedaba nada que perder.
ESTÁS LEYENDO
Nothing
Mystery / ThrillerNada. Joseline no sentía nada. Dolor, amor, felicidad, vergüenza o incluso tristeza eran unos de los tantos sentimientos que Joseline no tenía. Fue sometida a varias pruebas científicas para averiguar si se trataba de un mal funcionamiento neurológi...