Capítulo 5
La muerte del doctor WestMike me indicó una de las direcciones de los científico, con su auto me llevó hasta allí y luego arrancó rápidamente desapareciendo de lo que se convertiría en una escena del crimen.
Toqué el timbre y esperé a que la puerta fuera abierta.
Aquel hombre la abrió y su cara de horror fue un signo de que me reconoció.—¿Me recuerdas? Soy yo, la chica sin sentimientos— dije observándolo, él cayó al suelo y yo me adentré en la rústica casa.
—¿Cómo has escapado?— preguntó tembloroso.
—Ese no es el problema doctor West, sólo vengo aquí por una cosa— Hice una pausa mientras sacaba el afilado cuchillo de cocina que había dentro de la campera —¿Está listo para la sesión de hoy paciente West?—.
El hombre corrió atemorizado hacia la planta superior, cerré la puerta con llave y la llevé conmigo.
Comencé a perseguirlo a paso lento, escuchaba su agitada respiración, su miedo hacia mi persona, su miedo hacia el cuchillo que llevaba en mi mano derecha.—¿No te parece que estas un poco grande para las escondidas West?— Fui abriendo puerta por puerta lentamente hasta que escuché como bajaba las escaleras rápidamente con intención de abrir la puerta principal y pedir ayuda.
Escuché sus forcejeos y lo miré directamente a aquellos ojos verdes.—El juego ha terminado— De la mochila que llevaba puesta saqué una larga cuerda.
—Quizás si hubieras sido un poco inteligente te hubieras salvado— El hombre se arrodilló y comenzó a largar una catarata de lágrimas.
Simplemente patético.
Pensé mientras me acercaba cada vez más.
Lo amarré con fuerza y con el cuchillo comencé a hacer los mismos cortes que me hacían a mí.
Los sonoros gritos del hombre alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía.Escuché las sirenas pero no me detuve.
West ya estaba muerto pero yo seguía torturando el inerte cuerpo del doctor.Sus órganos estaban fuera de su cuerpo, el espeso y caliente líquido carmesí cubría mis manos y finalmente la puerta fue derribada por los oficiales observando aquella escena.
Mi cuerpo sólo respondió de una manera.
Huir
Corrí rápidamente por la puerta trasera y escapé, corría sin rumbo, manchada completamente en sangre.
Y allí fue cuando encontré a Mike quien me metió dentro del auto sin emitir una palabra.Ya en la casa de Mike observé las noticias, allí estaba la casa del doctor West y una imagen de su cuerpo.
Amanda tapó su boca y me miró con horror; tragó saliva y cambió de canal sin embargo tampoco emitió una palabra al respecto.
Mientras me bañaba observé mis manos, observé como la sangre desaparecía por el drenaje en unos segundos.
Observé aquella lista de nombres e hice una línea roja sobre el nombre de West.
Sólo quedaban tres.
Tres asesinatos y mi tan esperada venganza se cumpliría.Pero no todo siempre va de acuerdo al plan.
Hola, lamento que haya sido tan corto (prometo que el siguiente capítulo tendrá más desarrollo) es que estoy bastante "apretada" con mi rutina; esta semana estuve con demasiados parciales y tuve que dejar un poco abandonada la novela para estudiar.
Lo bueno es que a partir de este fin de semana comenzaré a actualizar con normalidad.
Espero que les esté gustando la historia.Se despide Salem ❖
ESTÁS LEYENDO
Nothing
Misteri / ThrillerNada. Joseline no sentía nada. Dolor, amor, felicidad, vergüenza o incluso tristeza eran unos de los tantos sentimientos que Joseline no tenía. Fue sometida a varias pruebas científicas para averiguar si se trataba de un mal funcionamiento neurológi...