Nota.

4.6K 193 11
                                    

¡Hooooola!
Creo que es necesario aclarar algunos puntos de la historia para su mayor compresión.
Lo primero es qué la historia no sigue ninguna línea de tiempo, es decir, que no esta situada en ninguna temporada de la serie. Por lo tanto hay varios hechos de la misma que no han pasado y otros que no pasaran (como la muerte de Erica, Allison y Boyd) también otros personajes que no aparecerán como Kira, Malia o los gemelos. (Aclaración: No tengo nada en contra de estos personajes, simplemente quería una historia con los personajes más antiguos y que en mi opinión, eran oro puro todos juntos.)
Segundo, cómo se habrán dado cuenta, Peter es muy distinto en esta historia, literalmente es un pan de Dios. Y es qué Derek necesita una figura paterna medianamente decente que lo guíe en todo esto. También se necesita un mediador entre la parejita y Peter es perfecto para ese papel.
Tercero, toda esa historia de "lobo irregular" me la he inventado. No existe ni tampoco la he tomado de ninguna fic. En la mayoría de las historias ponen a Derek como el afectado en estos casos y a Stiles como su ancla pero aquí veremos algo muy distinto. Stiles estará totalmente fuera de control y su única salvación será Derek. Y tranquilas, esto no es un spoiler.
Cuarto, la historia en algún momento tendrá un pequeño crossover con Supernatual. No se alarmen si no han visto la serie, simplemente tomaré algunos personajes y participarán en la historia por un tiempo. Aún no sé si serán definitivos o sólo por un periodo de tiempo pero serán importantes en la historia. (Aparte aportaran ese humor único de los hermanos Winchester, sumado el de Stiles, mhm. Oro puro.)
Quinto, aún no sé cuantos capítulos tendrá la historia. Aproximo que unos 15 o 20 capítulos, a lo más 23. Dudo que tenga segunda aparte y los capítulos seguirán teniendo aproximadamente 1500 palabras.
Por último, iré actualizando a penas pueda. No quiero prometerles una fecha única de actualización porque sé que quizás no pueda cumplir algunas veces y no quiero mentirles. Pero prometo que no la abandonare. Tendrán mínimo dos capítulos al mes asegurados.
Quiero agradecerles por toda la aceptación que ha tenido esta historia, sé que no es una de las mejores, que es desordenada en cuanto narración y que tiene varios errores pero aún así ustedes me dejan sus votos y comentarios haciéndome muy feliz.
Y bueno, eso. Muchas gracias por leer esta nota. Nos vemos en una próxima actualización, un beso.

Derek's promise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora