03

6.3K 570 71
                                    

Stiles no sabe cuánto tiempo ha estado inconsciente, incluso cree al abrir los ojos que está en una especie de limbo y que por alguna razón él está muerto.

Pero cuando Scott se le acerca con esa cara de Stiles qué diablos él lo sabe.

Su cabeza se llena de pequeñas imágenes completando una historia que termina con él y ojos amarillos en la misma oración.

Scott sigue mirándolo de esa forma y él solo quiere buscar algún comentario chistoso para disminuir esa maldita tensión pero no puede.

Y antes que él encuentre ese gran comentario su amigo esta llenando el espacio con miles de promesas, diciendo que cualquier cosa que signifique eso lo resolverán juntos y que no se preocupe, qué él tiene todo controlado.

Stiles realmente quiere decir ‘gracias’ y decirle que es mejor hermano de otra madre que pudo tener pero llega Peter y en menos de 5 segundos Scott termina siendo arrojado fuera de la habitación y Stiles tiembla porque él está harto de todos los Hale, especialmente con uno que está en otro estado con una morena rompiendo una cama en algún motel barato por ahí.

Y nuevamente antes que Stiles pueda decir algo, Peter grita.

“¿Cómo no dijiste que las voces habían empezado, idiota?”

Y Stiles vuelve a reconsiderar la teoría de él en el limbo porque es malditamente imposible que Peter sepa eso. Él se ha encargado de disimular muy bien su carencia de tornillos porque intenta negar el hecho de estar volviéndose loco.

“¿Cómo sabes… Eso?”

El castaño no niega nada porque le asusta más el hecho de que el mismísimo Peter Hale sepa que está alucinando -literalmente- con su único sobrino con vida.

“¿Derek no te lo dijo? Ya sabes, compañeros y eso.” Y Stiles realmente intenta enviarse un mensaje de advertencia así mismo, que no debería creerse ese tono de preocupación que tiene el ex alfa pero ya es muy tarde, porque aunque no sepa porque, le cree.

Y tal vez sea porque realmente quiere creer que alguien que no sea Scott y su padre pueda preocuparse por él.

Así que solo niega con la cabeza, mirando como Peter escupe insultos e improperios a su sobrino ausente.

….

Derek estaba mirando por la ventana cuando lo siente.

StilesStilesStiles. Bum bum bum.
Su lobo se llena en angustia y desesperación, un aullido sale de sus labios quitándole la capacidad de retenerlo.

Entra en un modo de alerta y reza para que Braeden no entre a la pieza porque puede considerarla una amenaza y atacarla.

El dolor sigue corriendo por su cuerpo y su pecho se contrae mientras busca su celular para poder llamar a su tío. Bastan sólo 4 tonos para que el mayor de los Hale le conteste.

“Sobrino, qué sorpresa. ¿Cómo va tu luna de miel?”

Y sí Derek tuviera tiempo ahora mismo estaría relatandole las una y mil formas de cómo lo va asesinar, pero no, cuando se trata de Stiles él no tiene tiempo.

“Stiles. Algo le pasa a Stiles, mi lobo puede sentirlo. ¿Has sabido algo de él?”

Y Peter cambia el tono de su voz, borra la sonrisa burlona que tenía y se sienta porque se trata de Stiles. Y justamente 'Stiles’ es el único tema que él se toma en serio hablando con Derek.

“No, Derek. Hace como tres días que n-”

“¿NO TE DIJE QUE TENIAS QUE MANTENERLO VIGILADO? ¿HACE TRES DÍAS QUÉ?” Peter no necesita ver a Derek para saber que está transformado.

Derek's promise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora