14

2.6K 218 21
                                    

- Es Braeden.

Soltó por lo bajo Derek, sorprendido viendo como Stiles hace una pequeña mueca al escuchar ese nombre. Sabe que todo fue una farsa, incluso sabe que Braeden jamás estuvo de acuerdo con todo lo que pasó y que estaba feliz de que el moreno estuviera de vuelta con él pero es casi imposible no sentir esa desconfianza en su estómago.

Pero Stiles ignoró por completo su lobo, queriendo volver a ser coherente.

- Contesta, podría ser una emergencia.

Derek aún no completamente seguro de las intenciones del menor, asintió y contestó. - ¿Braeden? ¿Está todo bien?

En cuanto el castaño escucho la voz de la morena respondiéndole decidió ir a la cocina, para darle más privacidad.

Abrió la nevera, buscando jamón y queso para hacerse un emparedado. Tal vez con el estómago lleno lograría sacarse todas esas ideas celosas y posesivas. Sentía como que él y su lobo fueran dos personas diferentes.

Lo más seguro es que Breaden estuviera en peligro o haya encontrado algo, es complemente normal que llamara a Derek, para avisarle. Stiles lo comprendía, entendía que era lo más coherente. Pero su lobo no lo aceptaba. Su lobo quería volver donde Derek y escuchar todo. Romper el celular y encerrarle en una parte donde nadie más lo necesitara y así él podría tener toda su atención.

Tan sólo pensar eso a Stiles lo ponía enfermo.

- ¿Tan malo está ese emparedado qué tienes esa cara? - Soltó divertido Derek, interrumpiendo sus pensamientos. Tan sumergido estaba en sus preocupaciones que no había sentido su esencia al acercarse.

- ¿Está todo bien? - Preguntó ignorando su comentario anterior. Su lobo se movía resentido en su interior, expectante a la respuesta del moreno. No preguntó directamente lo que quería pero tenía claro que Derek sabía exactamente lo que le estaba preguntando.

- Encontró un par de cadáveres bastante peculiares. Sin duda fueron asesinados por ángeles. Pensó que yo debería saberlo. Te manda saludos. -Respondió suavemente, sin alteraciones en su latido. Stiles no pudo soltar un suspiro aliviado a lo que el mayor sonrió. - No hay nada de lo que debas preocuparte, Stiles.

- Lo sé, pero este perro es insoportable. -Bufó sintiendo cómo el lobo lo arañaba suavemente. - Cállate, los adultos están hablando. -Derek soltó una pequeña carcajada al ver como Stiles le reclamaba a su estómago.

- ¿Sabes qué no es un bebé, verdad?

- No, pero pareciera. - Derek suelta una carcajada al mirar el pequeño puchero que hace el menor, para luego entrar en el espacio personal de Stiles y colocar sus manos en la cintura del castaño. Estaba tentando su suerte pero no le importaba. - Es en serio, es un bebé celoso e insoportable.

Las carcajadas de Derek vuelven a llenar el silencio de la cocina y Stiles cree que es el sonido más hermoso del planeta. Y derrepente vuelve a amar la idea de ser compañeros si eso significaba hacer reír al hombre que ama por el resto de su vida.

Lo ama.

Algo tembló en su interior. - Oh mierda. - Jadeó por lo bajo, tomando las mejillas de Derek para fusionar sus labios en un necesitado beso.

Su lobo rugió al escuchar el pequeño gemido sin aliento que soltó Derek por el repentino asalto. Las manos del moreno yacían desde antes en las caderas de Stiles tiran hacia él para eliminar todo espacio entre ellos y el menor suelta un gimoteo entre besos al sentir como su cuerpo choca con el de Derek.

Y todo es gemidos, calor y una lucha constante entre sus bocas. El mayor tiene claro que ésto va a terminar en más que un beso y en lo poco inteligente que es eso pero la boca de Stiles es adictiva.

Derek's promise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora