Capitulo 29: ¿Si o no?

2.9K 112 6
                                    

Discúlpenme por la demora, no tengo perdón alguno pero había estado ocupada, aún así estoy en unas pequeñas vacaciones y prometos regalarle un capitulo esta semana, espero que les guste este, que tengan una linda noche

-Jaclyn

Capitulo 29: ¿Si o no?

N.Calem

-Papá?

Fue lo único que fui capáz de articular ante la no tan grata sorpresa de escuchar a mi padre hablar

-Como estás hijo?- preguntó este con notoria incomodidad

Casi me caigo al suelo... "Hijo" pero que carajos pasó aquí, este hombre nunca en su miserable vida me ah llegado a reconocer como su hijo.

-Estoy perfectamente, se te ofrece algo?- pregunté

Hubo en respuesta un silencio detrás de la otra linea, y en realidad esto no reconfortaba nada

-Necesito hablar contigo... pero este no es el momento indicado para hacerlo ni del mejor medio- afirmó- Además hoy tomé un vuelo hacia L.A* y tal vez llegue en una o dos semanas- informó

-Y te pregunto, de cuando acá me importa una mierda lo que hagas o dejes de hacer? Total nunca estás en casa, y nunca me dices si te fuiste o no, me vale si estás en L.A tu solo cuando llegues me dices lo que se te venga en gana, pero a mi no me llames más si no es para decirme que te están dando hasta por el culo o te estás muriendo, así que adiós.

No esperé respuesta por parte de el, simplemente corté la llamada sin arrepentimiento de cada una de las palabras ya dichas

Lo hecho hecho está y así se queda, gústele a quien le guste.

N. Mack

Fin de semana, aburrido excepto por las burlas que le hice a Lucy por Lucas, cada vez que llegaba hasta la casa Lucas se duchaba dos veces para salir de su cuarto en toalla y pasearse por toda la casa en busca de "comida" y pues claro Lucy se burlaba pero no puedo negar que en más de una vez se le fue el ojo por todo el pecho lleno de tatuajes por parte de Lucas, y claro pocas veces me deleito viéndolo puesto que hay días que ni se ducha, así que estoy pensando seriamente en decirle a Lucy que venga más seguido...

volvía a la monotomía del internado, Calem se comportaba igual de indiferente conmigo excepto aveces que me observaba en clases y me miraba fijamente hasta tal punto de ponerme los nervios de punta y hacer que baje la mirada avergonzada, YO avergonzada!

Cada vez que veo ese iris me hace ir más allá de los 3 metros sobre el cie... no yo soy original así que diré 4 metros sobre las nubes... si las nubes o mejor bajo la tierra, porque ustedes entienden tierra.. lo entienden? no? bueno jódanse!

todo ah ido normal, demasiado diría yo y en el fondo eso me preocupa

Porque algo dentro, muy dentro de mi me dice que todo cambiará cuando menos nos demos cuenta.

N. Izzy

Nada mejor que pasar el receso encerrada en el aula de clases como ayudante de un bueno para nada que se hace llamar profesor

El muy maldito me quitó el descanso de unos miserables 18 minutos, si 18 ni un minuto más ni un minutos menos, por el simple hecho que quería compañía mientras calificaba exámenes, trabajos, apuntes y ensayos!

¿Quieres jugar? Juguemos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora