Buenos días.
Desperté con ganas de querer y de romper la rutina, rutina, mi mejor amiga.
Desperté y aún seguía soñando con toda la fantasía que se crea este loco corazón.
Desperté con una semilla dentro, que me impulsa vida, que me da un tanto más de fuerza y complementa la resistencia que tienen mis piernas.
Desperté sin peros, la alarma dejo de hacer falta y cambié ese café por un poco de vitamina C.
Más despierto que nunca en mi vida, por primera vez me vi al espejo sin quejarme de mi apariencia, sin menospreciar mi reflejo y sonriéndome a mi primero.
Probablemente ahí este el secreto ¿No? Me preocupé y me quise a mi primero, sentí bienestar en mi primero sin depender de alguna otra cosa.
Quizá deba seguir así y quizá todo este truco esté en soñar.
Quizá, solo quizá, debería dejar de escuchar lo que dice la gente al verme salir o al escuchar mi voz cargada de todas las locuras que tengo para decir.
Quizá, solo quizá debería desechar las excusas que se crean en mi cabeza y que me impiden continuar, quizá ese miedo que tanto dicen que protege, me esta deteniendo de lo mejor que podría suceder.
Un diccionario interno que no te permita usar ninguna palabra negativa, que tenga un glosario de halagos a ti mismo y una hoja en blanco para que le cuentes como vas con esa persona que tan especial es para ti.
Una religión cuya biblia te diga lo bueno que eres, que no debes tener miedo de amar con toda tu fuerza, que te muestre que los humanos por naturaleza somos buenos... Que te aclare que aunque no te sientas la perfección hecha persona, dentro de ti hay un universo, que sin ti; no existiría y ahí donde te falta por buscar, una persona deseando tenerte.
Quizá estoy equivocado. Quizá estoy en lo correcto.
Pero estoy seguro, que lo mas seguro, siempre sera estar seguro. Seguro de ti.
Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Ideas y pensamientos que quizá te puedan interesar o no.
RandomSi entras a esta historia te podrías enterar de lo que mi retorcida mente se ingenia.