Una droga es una sustancia que puede modificar el pensamiento, las sensaciones y las emociones de la persona que la consume.
Siéntate junto a mi y cuéntame acerca de tus adicciones. ¿Crees que son buenas? ¿Crees que son saludables?
Lo sean o no, es mas importante que te preguntes que esta primero ¿Tu salud o tu felicidad?
Siéntate junto a mi y coméntame las razones por las cuales eres adicto, ¿Lo necesitas acaso para vivir?
¿Es acaso un vicio mas fuerte que tú? ¿Que es un vicio? ¿Que es una adicción? ¿A que puedes ser adicto?
Muy tontos aquellos que necesiten consumir un producto para poder salir de sus problemas, porque prefieren ponerse anestesia ahí donde mas aprieta la cadena.
Imbécil quien te diga que lo necesitas, porque según su comentario no eres lo suficientemente fuerte, ni un poco valiente como para hacer frente a tus ataduras y decir. Basta, es suficiente ¡Basta!
Incomprendidos, todos aquellos que sean juzgados por hacer algo con lo que no dañan a los demás, porque aunque seamos muy cerrados de mente, si alguien está bien haciéndose daño a si mismo, sin afectar a los demás y negándose ayudar, ¿Que eres tú? Que Cristo cuide de él, que Cristo lo ayude a escapar por sí mismo.
Tarado quién lo quiera hacer porque alguien más también lo hace y que si no lo hago seré un Don nadie y ninguna chica va a querer salir a pasear conmigo.
Y más importante aún. In-experimentados y ciegos de la vida, pobres almas, pobres personas vendadas que no tienen horizonte, que se basan en una frontera. Porque para levantarte y escapar hasta de ti mismo no requieres de nada mas que de ti y tu potencial.
Que no conocen ese sentimiento de cosquilleo que se produce al lograr algo que tanto te costó.
Que ni idea tienen sobre la manera en la que tus pies sueltan la tierra y levantas vuelo al sentir amor.
Ven, si te desagrada es porque es verdad.
No tienes que salir de tu ser para sentir éxtasis, el éxtasis te puede estar esperando entre las piernas de la persona que está destinada, el éxtasis vendrá después de salir volando por las nubes al alcanzar un objetivo por mas mínimo que sea, después de que sientas ganas de vomitar porque ni 30 litros de Ethanol logran la sensación que obtienes cuando estas tan cerca de ver a alguien que tan especial para ti.
Imbécil, vas a ver elefantes volando, vas a tienes la visión distorsionada, vas a saltar y sentirte mejor que en cualquier fiesta. Pero cuando aprendas a sentir, cuando aprendas a vivir.
Desafortunado todo aquel que tenga el corazón cerrado y lleno de polvo y liquido tóxico.
Los pedazos de felicidad que vas consiguiendo, serán lo mejor que vas a probar.
ESTÁS LEYENDO
Ideas y pensamientos que quizá te puedan interesar o no.
De TodoSi entras a esta historia te podrías enterar de lo que mi retorcida mente se ingenia.