Mis hojas se mantienen pegadas a mi como cada sentimiento que en la tormenta cubre todo lo que te pueda caer.
Mi ramas te sirven de apoyo, para escalar, para crecer y para descansar.
Mi tronco puede recibir cualquier golpe y soportar cualquier dolor, ocúltate detrás de él.
mis raíces extienden como cada pensamiento que tengo y así, uno con el mundo y solo con el mundo porque lo habitas tú.
Mi verde y mi naranja son lo que indica nuestro tiempo. A veces un poco agrietado y por las noches muy ruidoso.
A 03 cm de tus labios y viendo tu eternidad como ayer. Atada a mi estructura, confiando en que me iba a mantener firme. Todo hasta el día en que dejé de sentir
El sol desde Neptuno se ve mejor que desde Mercurio. En un barco hundido navegaría mejor que en la mejor recreación de el Titanic. Dormido, vivo mejor que estando a punto de estrellarme contra un edificio.
Tus besos saben mejor que un café a las 4:00am y tu presencia es mas caliente que el desierto mas lejano.
Mi muerte toca en mi portal mientras yo apunto con el rifle que oculto siempre bajo mi manga. La tempestad quiere entrar por la ventana y ruego al lobo que sople y sople para que la aleje. Los payasos no se vieron tan bien como cuando en los 90' un circo explotó y todos se hicieron globos.
Una inyección de anestesia para mantenerme despierto porque en 3 años, cumplo la meta de ser la persona mas cuerda de todas.
Guardo un anillo de compromiso desde que salí de mi mamá, para el día en que te viese, contarte todo lo que he hecho mientras te esperaba, luego mostrarte el anillo y tirarlo a la papelera, porque a la calma que me das, le queda pequeño ese anillo y la manera de compensarla sería entregándome en alma y cuerpo a el abismo que se oculta entre tus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Ideas y pensamientos que quizá te puedan interesar o no.
RandomSi entras a esta historia te podrías enterar de lo que mi retorcida mente se ingenia.