A lo largo de nuestra bonita existencia, podemos hacer una gran cantidad de cosas, siempre que algo sea realizado bajo nuestro juicio o mientras estemos despiertos, le denominamos como Algo que ocurrió en la vida real (que tal vez alguna vez te haya hecho pensar "¿Existe acaso una vida irreal?"
Y es que... ¿Que pasa si alguna vez notas que te desintegras? Que alguien te dice que se acabó, que ya no existes, tu tiempo ha terminado. Adiós a la rutina y a los planes que tenías para mañana, la cena de el jueves ya no se va a poder, porque nunca fue, porque jamás existió.
Eres el peor experimento, ya es la 114 años que te ponemos en esa proyección, es ese mundo que te inventamos solo para que hagas algo tan sencillo y jamás puedes. Después de la siguiente proyección serás desechado.
Y olvidas todo, y vuelves a empezar tu "misión", que desconoces, que no tienes ni idea pero estas para hacerla y si no lo haces. Vas a la papelera, como aquellas ideas en papel que alguna vez desechaste, como los restos de comida, de la persona mas egoísta que puedas imaginarte.
Tu carne, tu cuerpo y hasta la sangre que corre por tus venas... Códigos y comandos, el abrazo más puro, fue el trazo mas artístico en tu diseño. Pero sin lápiz y papel no eres nada.
¿Y si no es real?
Y si no es real, déjame al menos tomar la mano que yo mimo me inventé de la persona mas hermosa.
Si no es real, déjame gritar mis pensamientos en una ráfaga de armonía que inspiré a soñar, aunque no sea real, aunque no sea para siempre. Si tengo una vida escrita, vamos a intentar remodelar la historia, que sirva de algo el esfuerzo que alguna vez hice por estar respirando.
Si no es real, por favor deja en mi memoria el olor de las noches húmedas en mi soledad, Deja que le de las gracias a mi sombra, pues sin su compañía en los días soleados, hubiese estado más solo que nunca.
Déjame por ultima vez rodar sobre el pasto verde y cumple mi sueño de morder una nube.
Pero todo si no es real... Y si mañana no despierto.
ESTÁS LEYENDO
Ideas y pensamientos que quizá te puedan interesar o no.
RandomSi entras a esta historia te podrías enterar de lo que mi retorcida mente se ingenia.