¿? #2

3 0 0
                                    


Somos hechos para ser y no porque el destino así lo quiere. Porque tu y yo sabemos que ni el destino ni la corriente mas fuerte nos va a poder dominar.

Porque somos un par de cabezas duras y no nos interesa lo externo a nuestro pensamiento, la certeza de lo correcto nos corre como electricidad por el cerebro y decimos que cada noche sin dormir por tanto experiemtar el amor, no nos hace estar equivocados, que cada día observandote sin detenerme no es para menos, que tengo la razón.

60 horas de sueño no fueron suficientes para crear un mundo contigo en mi imaginación y ¿Cómo iban a serlo? Si ni Dios pudo crear la tierra en tan poco tiempo. Porque me faltaron 12 horas, porque me faltó imaginación, porque no soy suficiente, orque ya no te quiero más.

Sigo sentado en el mismo lugar donde me dejaste, sigo sentado recodarndo la última vez que te vi, estabas huyendo de mis palabras y evandiendo mis ganas de tocarte, porque te cansé, porque ya no soy el mismo de hace 5 años, pero que el tiempo es solo un concepto para excusar los errores que vamos cometiendo, que el tiempo no cambia, que el tiempo solo pasa, pero la última vez que te vi estabas sobre mi, en tu mayo esplendor, tus ojos brillaban y tu cabello sostenido por mis manos.

Entonces ¿Dónde estoy?

En el 2009 quise saber cada cosa de ti, sin antes saber que existías, sin antes conocer alguna mínima pista de tus rastros faciales. ¿Quieres hacer de mi tu agujero negro? Puedes tirar todo lo malo en mi y yo permaneceré viéndote con una sonrisa.. Quizás por eso muchos dicen "Eres mi droga" pero ¿Para que limitarme a repetir tres palabras vacías? Cuando puedo agarrarte y meterte en mi infinito mundo donde te confundirás mas que en aquella clase de Matemática I a las 7:00am.

A verte caminar en sentido contrario a mi mirada y notar que las ondas sonoras de mis susurros equivalente a 500 m/s no eran percibidas por tus oídos, descubrí el color que ponías a todo y que todo sin ti no es nada. Me lamenté de cada paso en falso y de cada palabra que no dije. 2.400 horas perdidas, solo por no conocer lo malo que era lamentarse de lo que pasó, 100 días queriéndote de vuelta mientras yo desaparecía en el tiempo.

Ideas y pensamientos que quizá te puedan interesar o no.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora