Entre nube y nube todo va desapareciendo y apareciendo.
Siendo persona quise vivir, siendo espíritu quise liberarme.
Hoy es sábado, sábado como el día en el que tú y yo hablábamos de la vida, de nuestros gustos y disgustos, como sonreíamos porque así eramos y porque así queríamos.
Sábado como aquel día en el que jurábamos ser amigos, pero por "Accidente" nuestras manos chocaban al caminar, esos abrazos duraban mucho mas de lo que debían y los tonos de voz, nos insinuaban otra cosa.
Sábado, lluvioso sábado como el día en que tomándome de la mano, te fuiste, sábado como el día en el que desplazándome vi tu sonrisa desaparecer, vi tu mirada decaer y también sentí la furia de tu espíritu.
Es sábado también como cuando entre rayos de sol me contabas lo que querías hacer en tu vida y yo entraba en incoherencia, pues no era lo mismo que me habías dicho anteriormente.
Sábado a las 12:00 a.m. como cuando empezaste a notar que no podía ser controlado por tus rígidas palabras, sábado 03, como cuando te diste cuenta de que comparándome no llegarías a ningún lugar, sábado 04, como cuando tu visión se despejó y al ver un poco de lo que realmente era, te asustaste.
Sábado violeta, sábado de notar que tu adaptación a lo cotidiano no me convenía, que mis pensamientos no te sacarían de tu zona de confort, que lo diferente te hacia hervir la sangre, porque usabas el paracaídas antes de saltar de el avión.
Lindo sábado. Como cuando quise vivir dentro de mi mismo, por decepción a mi entorno. Sábado en el que decidí que mi caparazón solo iba bien por las noches. Sábado en el que entendí que quise ser como tu y como cualquier humano, sábado de sentir, sábado de vivir.
ESTÁS LEYENDO
Ideas y pensamientos que quizá te puedan interesar o no.
AléatoireSi entras a esta historia te podrías enterar de lo que mi retorcida mente se ingenia.