Hola , soy el Diablo

254 9 0
                                    

No se ciertamente cuando tiempo ha pasado para volverme lo que soy... Pero he echo actos malvados y depravados. Supe mezclarme entre los humanos y jugar con ellos, están llenos de pecados y debiles a pecar. ¿ Como creci tanto?... Fue muy sencillo a tener una creencia inexistente de mi, bueno a decir verdad me encantan esos ritos con mujeres vírgenes sus mentes no dejan de sorprenderme. Me he convertido en la nueva creencia y miedo sobre ellos que satisfacción. Soy el diablo que teme a todos, que alaban otros, mujeres y hombres que desean y dan sus almas a cambio de cualquier estupidez

Me entere que el viejo bardudo su reino se venía abajo y decidi hacerle una visita amigable...

Me costo bastante ingresar, se ve que me odian mucho pero yo tengo muchisimas mas poder que ellos .

Ahi lo encontre a barbudo re costado en su trono , parecia agotado con los ojos cerrados intentando descansar, me aproxima a èl y sin abrirlos me dice: -te he estado esperando mi querido hijo.
- pfss te olvidas que hace mucho tiempo que deje de ser tu querido hijo.
- Siempre lo has sido.- su suspiro era cada vez mas lento.
- jaja ¿ Te acuerdas de un hijo que toda esta miserable vida tuvo que defenderse solo alla abajo?.
- fui engañado, Lucifer.
- ¡ no digas estupideces!¡ por querer culpas a alguièn mas por tus errores!.
Mi ira me invadia y era tanta la sed de venganza que lo agarre de su tunica blanca y lo levante pero èl estaba inerte.

- Vamos viejo pelea conmigo!. Desafiandolo.

Èl despacio abre sus ojos y me mira.
- Todo esa alma tuya aun sigue viendo algo de luz, Lucifer. Perdoname por el acto atroz que cometì tendrìa que a ver confiado en vos siempre fuiste leal en todo. Pero aquellos ya han sido castigados a nombre tuyo.
- No pidas compasion , viejo. Enojado.
- Solo pido tu perdon para que pueda morir en paz.- levanta su mano y lo posa sobre el mio. Me sorprendo sobre su acto.
Lo libero y desplomo como una bolsa de papa. Le doy la espalda y lo.unico que le digo: - No moriras nunca hasta que por no menos el dia que te tenga algo de compasion, sufriras como yo sufrì .
Èl se mantuvo en ese lugar sin decir nada. Pero al me motivo para que no acabara con su miserable vida. Encontre la mejor venganza sin embargo mi sastifacción no fue del todo completa.

Cuando el diablo se enamoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora