¿ Mi propósito en el mundo?, aun no lo se. A veces tengo sueños raros; en donde me encuentro volando rodeados de personas o mejor dicho de entes angelicales, pero ¿ Que hago aquí?. me miro y no soy yo si no otra persona; vestida de blanco y el cabello suelto hasta las cintura... a lo lejos , de enfocar mi visión hasta esa figura poco visible, creo que es un hombre mirándome, pero su aura es negra ¿Que hace aquí? en un lugar celestial una persona con esa presencia ... decido a cercarme pero empiezo a notar que no se refleja su rostro lo suficiente, a unos metros de distancia, èl sigue sin reaccionar
-Oye ¿Que haces aqui?.- le pregunto pero el sigue en la misma postura y sin responderme.
-Mira esto es muy confunso , quizas podrias explicarmelo ...
sigue sin responderme a mis preguntas; harta de esto, acerco mi mano y la poso sobre su hombro en un intento desesperado que me responda.
-Escuchame!! no creo que seas sordo a lo que te estoy preguntando.- desafiandolo.
sigue sin responderme... Suspiro y desisto.
En un momento me dice:- Tu eres mia, Angela...
-¿Que acabas de decir mi nombre?.- sorprendida
- Eres mia.- vuelve a repetirme.
-Escuchame no soy de nadie , menos de alguien que no conozco.- le digo nerviosa.
-Eso lo que tu piensas, jaja.- Comienza a reirse.
Sin poder reaccionar , me agarro de mis muñecas y me tira hacia a èl. Con sus manos sostiene mi cara y posa sus labios en los mios... y nos hundimos en un beso apasionado y fogoso, al principio peleaba por liberarme pero luego desisti y lo senti familiar...
Se acerca a mi oido y me dice: - Ves lo que digo , eres mia y vuelves a caes como esperaba, mi querida Angela.
-Espera...le digo
-Te espere tanto tiempo y al fina te encontre.-
y me abraza...sigo sin entender lo que sucedia.
-Escuchame, aun no se quien sos, no entiendo.- confundida
-Aun no sabes quien sos?.-
Pone su rostro en frente mio, se convirtio nitida y clara...Era Gabriel.
-Santos dios! .- Asustada.
Sonrie picaramente.- Te dije que no ibas a librarte de mi, soy el diablo mi querida Angela.
-ES UN GOLPE BAJO LO QUE ESTAS HACIENDO!!! .- intento alejarme de el pero me retiene , posee muchisima fuerza, mas de lo normal.
-Ahora sabras lo que hace el señor del inframundo por ser rebelde.
-¿Qu-ee vas a hacerme?.- nerviosa.
-Lo nunca te hicieron sentir en tu vida humana.- picaramente.
En ese instante, pega su cuerpo al mio ... empieza a besarme el cuerpo y rozar sus manos en mi espalda, al principio peleaba contra ello pero comence a embriarme a sus caricias y sus besos... lo desee como nunca , su intensidad era cada vez mas fuerta, sentia que me estaba quemando. Y me apegue a su ritmo, recorri cada borde de su figura y lo besa. Luego desato me vestido y dejo caer al suelo y miro detenidamente cada parte de mi figura.
-Hermoso.-
me ruborize. mientras lo seguia besando desprendia cada unos de los botones de su camisa para ver su torso desnudo y bien formado, era increible.
-Disfrutalo, belleza.- me dice el.
yo sigo sin responderle. seguimos besandonos y entre pierna sentia algo iba creciendo duro y bastante grande... sinceramente nunca estuve con un hombre y me encontraba nerviosa.
Dejo de besarlo y lo detengo.- Espera... yo...- pero Grabiel no le dio importancia lo que iba a decirle, me tiro al suelo y se tiro encima mio , segui besandome de un forma apasionada , era puro fuego. Iban bajando sus manos tocando mis pechos hasta lejos a mi entre piernas... metio la mano y comenzo acariciar mi clitoris de forma suave, ardia del fuego que tenia y mi cuerpo de arqueaba a medida que iba aumentando la intensidad.
No se en que momento fue pera ya nos encontrabamos totalmente desnudos...
-Diablos, que calientes estas como te voy a disfrutar.- exitado.
-Deja de decir esas cosas por dios!!.- exclame ruboriza y exitada.
-No lo nombres a el en este momento que me enfurece.-
- Ya estoy en mi limite quiere darte bien duro y que no puedas levantarte,.- me dice con picardia.
-Esperaa!!! no no no!! lo hagas...
-No te hagas ahora la inocente y histeriquees como una virgen, mi querida.- me dice.
- Es justamente es lo que intento decirte.- le digo ruboriza.
-¿Que acabas de decirme?¿ No me estas engañando no ?.- sorprendido.
me quedo en silencio sin decirle nada.
- jaja. no hagas esos juegos querida vas a ver que lo vas a disfrutar mas que los otros que estuviste.-
Me abre las piernas y pone su duro pene en la entrada de mi vagina, cierro para no sentir el dolor... pero algo sucede, intenta penetrarme pero no puede ... y mi mira sorprendido.
-¿Que sucede contigo?.- sorprendido y aturdido por la situacion.
-Idiota eso lo que intento decirte, que soy una maldita virgen!!!-Le grite.
-Maldito diablos y el barbudo !!!!.-enojado.
-¿Que sucede que no puedes hacerlo?.- confundida.
-No estas mas que claro!!, que no puedo hacerte mia porque eres un virgen !!!
-Si eso ya se !!! que soy virgen...
-Soy mas dificil delo que pense .- fastidioso por la situacion.
- Osea no puedes poseerme?.
-Siendo virgen no puedo poseerte ni aquì y en la realidad. la unica manera que alguien te lo quite ... un humano, la inocencia a vista de aquel barbudo.- me dice molesto.
-Ahhhh... claro, entonces espera que alguien me posea entonces.- burlonamente.
-Nooo! ni en los sueños de nadie ... tu eres mia.- me mira seriamente.
-No soy tuya, ni siquiera puedes sacarme la virginidad. - desafiandolo.
Se queda en silencio y con la mirada fria...
y lo ultimo que escucho decirle:- tu eres mia sin importar nada.
Despierto de un salto de la cama , toda transpirada... creo que era un sueño, pero era tan real...
Me ducho y me voy al trabajo a encontrarme con el señor Gabriel...
ESTÁS LEYENDO
Cuando el diablo se enamora
Ficção Científica¿ Que pasaría si el señor del Inframundo comienza a tener sensaciones en su pobre alma oscura y perdida?. No todo esta perdido desde que se cruza en su camino Angélica pero también el dichoso destino le pasa factura a su tiempo.