sueños humedos

72 4 0
                                    

Me encontraba confundida y todo me daba vuelta, no le encontraba sentido a nada...

una voz a lo lejos me decia:-Despiertaa...Despierta.

vuelvo en si, me encontraba en mi casa y algo me rodeaba mi cintura; era Lucifer.

Lo miro a los ojos , ahi pude visualizar con las pocos rayos del sol esos ojos verdes que no habia prestado atencion y me habian atrapado.

Él sonrie y me dice: - Sos hermosa pero no te enamores de mi, no te olvides que soy el diablo.-

-No seas engreido, solo admiraba tus ojos verdes.-

-Jaja son mis colores reales cuando quiero demostrarlo.-

-¡Que?.-

-Te olvidas que soy el diablo, que me puede transformar y ser quien yo quiera y deseen mas de mi y yo aprovecharme de eso...

-Si pero te hago una pregunta ..-¿ si eres el diablo por que no me tienes a tu merced?.-

-Esa es la parte que yo aun no entiendo, no puedo poseerte y ni tampoco atraparte.- suspira y con su mano libre se rasca la cabeza.

-Tiene que haber una respuesta, en esto...

-Si quizas lo haya pero no estoy seguro,Angelica.

-¿ y cual seria la posible respuesta?.- preguntandote.

- Uff es larga historia para contarte...-

- Pues dime ... insistiendole .

- La realidad es ... que posiblemente no seas de este mundo y quizas seas una media mortal

-¿ Media mortal?.-

-Si, no puedo poseerte que eso es raro, no te sientes atraido fisicamente como lo haria cualquier humana de aqui, y te parece a alguien ...

_ ¿ Quien ?.-

-Mi primer amor cuando era un arcangel...

Senti una pequeña molestia ... quizas seas celos... no se lo aun... pero no queria escuchar mas...

-Bueno no interesa , ya encontraremos la respuesta certera a esto.-

me levanto de la cama y me dirigia al baño , cuando me detuvo agarrandome de la mano, giro mi cabeza y lo encontraba enfrente mio.

Su mirada era pacifica y tranquila ... tenia la mirada cambiada como rara.

Sin poder reaccionar , sostuvo sus dos manos atras de mi nuca y me beso... pero fue calido

me arrincono a una pared y nos besamos de tal manera que muy apasionado; no podia respirar

me encontraba excitada, caliente.

-Espee-r-a.- con la voz entrecortada.-

-Por favor dejamelo intentar de nuevo.-

-¿Que?.- desorbitada.

-Poseerte.-

-¿Te has vuelto loco?.-

-Tu me provocas esto y no se aun porque ...

Agarra mi mano y no lo pone en su entrepierna, mierda que grande duro era, me derretia... no omiti palabra y él prosiguió.

bajos sus manos hasta mi cintura y hice que mi cuerpo se pegara al mio. Despacio y con cuidado volvio a llevarme a la cama...esta vez me trato gentilmente.

seguíamos besándonos apasionadamente, metió su mano abajo de mi remera y comenzó a tocarme mi pecho...

-Dios, si que están duro tus pezones.- me decía.

me retiro la remera y tenia mis atributos al descubierto. Lucifer bajo su mirada y se dirigio a mis pechos comenzo a lamerlo de cada uno y de vez en cuando se me escapaba un pequeño gemido de placer ; estas sensaciones nunca las habia experimentado ; me sentía extasiada...

él mismo retiro su camisa y tenia todo tu torso como si fuera esculpido por los dioses...

sentimos una piel del otro y eramos fuego... mierda como me encantaba este hombre.

Me retiro el shorto y admiro mi tanguita roja llevaba ; sus ojos se abrieron y volvio su mirada picara.

-Mmm ese es mi color favorito , cuando cuanto lo voy a disfrutar lo que tiene abajo que esta toda mojadira, pequeña.-

-Por favor ... me estas volviendo loca.- agitada.

-Eso lo que desea que te vuelvas loca por mi y no desees que ningun hombre te toque mas que yo.-

-No seas ridiculo, vos de seguro no harias eso por mi.- reclamandole.

-Hace 3 semanas que no tengo intenciones de estar con nadie mas que con vos, pequeña.

-¿Que? .- me sorprendio su respuesta.

-Y ya no me puedo contener te deseo muchisimo.-

retira mi tanguita y mi intimidad se encontraba al descubierto...

me abre las piernas y bajo su cabeza hasta mi sexo... comienza lamer mi clitoris de manera que terminaciones nerviosas explotaban y estaba enloquecida.

-Mierda...lucifer no aguanto mas por favor...

levanta su mirada y sonrie picaramente ...

-¿Que quieras que haga?-

-Que me la metas , por favor.- suplicandole.

-pero quiero comprobar algo antes..-

introduce un dedo a la entrada de mi vagina, me resultaba raro por que la primera vez que quiso hacerlo no pudo.-

-Bueno yo creo que ya es el momento.-

-Mierda!!! Lucifer no aguanto mas!!! Dios.-

-Bueno pequeña hoy vas a hacer mia, por fin...

Se retira su pantalon y sus boxer , deja expuesto su gran pene erecto

lo siguiente que hizo fue recostarse en mi cama y me hizo señal que me subiera encima del él.

-Pequeña, espero que funcione esto.-

-¿Que dices?.-

-No importa, vas a ver que lo vas a disfrutar.-

Coloco su pene a la entrada de mi vagina virgen, lo senti como nunca; con sus mano agarro mis caderas y comenzo a enpujar para entrara de a poco... y lo senti entrar , ambos suspiraomos.

Al principio un poco de dolor pero luego cuando empezo a moverse , aparecio el placer.

El placer de sus manos tocandome,

el placer de sus labios besando mi pechos con lujuria.

el placer que me haya entregado con él, y era solo suya.

el placer ambos... ambos llegamos al orgasmo al mismo tiempo.

-Angelica, ahora eres mia por fin.- agitado y exhausto del orgasmo.

mi respuesta fue:- si,Lucifer.


Despierta pequeña...

-Si , mi amor.-

-Mi amor. jajajaja .-

- ¿Que?.-

-Acaso, estabas soñando algo lujurioso conmigo?-

-Que??- sorprendida.

Volvi a la realidad, me di cuenta que tuve un sueño humedo con él.

-Estupido!!! deja de leer mi mente...

de una patada lo tire a la cama

-Rayos ...Angelica no me dejas divertirme en tus sueños ya que no puedo en la realidad.-

-Vete... sucio.

se levanta y antes de retirarse me dice al oido.. -Recuerda que no sos mia en la realidad pero en el sueño, lo fuiste y me encanto... me dio un beso en la mejilla y se retiro.-

Me senti tan avergonzada...



Cuando el diablo se enamoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora