Piel y deseo

116 6 0
                                    

Luego de poder librarme del juego de Angelica al siguiente dia tenia que volver a mi trabajo y encontrarme con aquella diablilla.

La noche estaba en su maximo esplendor y me encontraba con sed de venganza, me sentía exitado en jugar su juego, años que no me presentaba estas sensaciones extrañas.

entre lo clientas, busco a Angelica y no la  encontraba a mi vista, esa maldita diablilla me debia una... quizas estaba escapando de mi para no afrontar lo que le esperaba.

En un momento apagan las luces, y en el pequeño escenario que se encontraba un caño se pone la luz de un color rojo sangre , en las cortinas se dibujaba una figura femenina lo bastante sexy y provocativa.

Intrigado por el show que iba a comenzar lo llamo a mi encargado y le digo al oido.

-¿Hoy tenemos show?.-

-Si , mi señor es una empleada que se ofrecio a dar un espectacular show a cambio de una buena paga de su parte... le dije que se lo diera cuando usted estuviera.

-Mmm interesante.- 

-Le va a encantar , ademas es una mujer encantadora.-

-Bueno veamos el show, creo que esto me va a sacar el mal humor que tengo hoy.-

Comienza una musica de Kehlani- Gangsta.- El telon va subiendo y de a poco va exponiendo por parte la sensualidad de aquella mujer, llevaba un corset de encaje rojo y gran pollera negra que marcaba su cadera ... pero algo me llamo la atencion llevaba una mascara valeciana... pero mas me capto fue su belleza ... todos los hombres quedaron impactados en verla.

A medida que iba acercandose al público, movia su cuerpo de un ritmo tan hipnotizante y retiro su pollera y mostro su grann cuerpo ... nunca en mi vida como diablo , una humana me atrapo...El ambiente se torno tann exitante a medida que la morocha bailaba, se movia y se tocaba... todos estaban deseoso por tenerla. En un momento me mira a mi y me señala que suba al escenario; a lo que acepto a su peticion.

Me hace sentarme en una silla, comienza a bailarme pero seguia sintiendo que me parecia conocida esta mujer pero estaba tan hipnotizado por su belleza y seduccion que eso era lo menos importante. En un momento se pone encima mio y va acercando sus labios a su cuello; Dios que exitado me encontraba... llego sus labios a centimetros de los mios y cruzamos miradas... y sonrie.

A cerca sus labios a unos de mis odio: - Asi que el señor Diablo no se deja seducir por ninguna humano no?.-

-¿Angelica?.- descortezado.

-La misma.- 

Todos mis demonios revivieron y mi ira era extrema. Levanto mi mano y automaticamente apago la luz y seriamente le digo:- Te vas a quemar mucho, Diablilla.

Nunca habia utilizados mis poderes para hacer tal estupidez pero ella me desbordo...Aparecimos en mi departamento y en mi cama. Pero la que estaba acorralada era ella ... con las esposas que ella misma me habia atrapado.

-Dios!!! no se puede jugar con vos.- enojada.

-Tengo mis limites, mujer.- seriamente.

-No me digas que estas enojado por tal estupidez??.-

-Estoy furioso, que te violaria hasta que digas basta pero no puedo y mas impotencia me da esta situacion.-

-Jajajaj , pobre diablo.-

- que demonios estabas haciendo ahí?.- furioso.
- ¿ No es que te gustaba como bailaba?.- riéndose.
- Pero No a todos los hombres de ahí... Tu eres mía.- mi ira me desbordaba.
-¿ A caso el señor del infierno tiene celos? Perdón...¿ Tuya?; Que yo sepa no soy de tu propiedad.- con voz burlona.
- Fue un golpe bajo, humana.- la miraba fijamente y mis ojos estaban llenos de emociones fuertes.
- ahhh.- suspira. Ya me aburrí de jugar... ¿ Podrías soltarme diablito?.

Caminaba de un lado sin saber que hacer con esta mujer. Aprovechaba de mi debilidad ya que no podía ejercer ningún poder sobre ella y hacer nada al respecto. Pero una luz me alumbró en ese momento, la miró a ella ; y ella me mira a mí.

- dime pequeña, ¿ No te provocó nada?.
- ¿ Que quieres pretender con eso? ... No me provocado absol...

No la dejé terminar y me lance hacia ella para devorarle sus labios , ella no lo dudo y siguió mi ritmo. Dios éramos fuego... Me detengo , Angélica tenía la respiración entre cortada y sus palpitaciones estaban elevados.

-¿ No te provocó nada?
- Es.. un.. golpe... Bajo para mí.-

Continúo la odisea... Mis manos van bajando recorriendo cada parte de su cuerpo , llego hasta la altura de sus pechos, voy desobrochando cada botón del corset ...
- Espera!! ¿ Qué haces?.- desconcertada.
- hacerte sentir muy bien pequeña.- pícaramente.
- No puedes.. hacer eso.
- No puedo penetrarte pero tocarte si.-
- No... La habia pensado...

Dejo expuesto sus hermosos pechos , comienzo a tocarlos, automáticamente sus pezones se pusieron rígidos y Angélica se le escapó un pequeño gemido... Se avergonzó.

- Tu cuerpo responde adecuadamente como espere.-
- No me toque más, ya aprendí la lección.- con voz entre cortada.
-¿ Te crees que tengo comprensión después de esto?.
Bajo mi cabeza y empiezo a lamer uno de sus pezones mientras con una de manos sigo jugando con el otro pezón. Angélica se retorcía de placer y deseo. Bajo mi mano hasta su entre pierna y acarició su clítoris, que delicia era todo esto; hasta me encontraba exitado, nunca toque a alguien para complacer y menos encontrarme exitado... Estaba feliz.

- suficiente.-
- No aún no, vamos a ver hasta dónde llegas , mi pequeña.

Bajo hasta su entrepierna y retiro a un lado su ropa interior... Le doy placer con mi lengua y ella no duda en responder con gemidos; era dichoso.

Veía que en cualquier momento iba a llagar al máximo placer...
- dale diablita déjamelo ir para mí.

Y Angélica llego a su clímax en pocos segundos.

Me acerco a ella y le digo al oído: - está vez gane yo, bebé.
- Eres odiable.
- si lo soy.

Cuando el diablo se enamoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora