desterrando heridas pasadas

59 3 0
                                    

Esa noche no me encontraba con ganas de divertirme como lo hacía habitualmente, en mis pensamientos merodeaba esas incógnitas que me volvían frenico; decidí rodearme de silencio en mí departamento a mis empleados les ordene que se encargarán del negocio y que no me molestaran por esta noche.
Me recosté en mí cama a la oscuridad y en algún momento mis ojos se cerraron... Comencé a divagar y volvieron esas memorias que había pensado que habían desaparecido atreves de tanta oscuridad que habitaba.

En el sueño...

- ¿ Que sucede aquí?.- desconcertado.
Miraba mis manos y tenía una vestimenta blanca ; sentía algo pesado en espalda... Eran mis alas, era un Ángel.

- jajaja siempre eres así de gracioso, Lucifer.- una voz femenina.

- ¿ Que haces aquí observado?. Enojado.

-  ¿ Acaso los ángeles no tienen que enojarse?.
- Dios a veces quisiera saber por qué mí padre te creo.
- ayyy!!! No seas melodramático por favor!!!. -

Se acerca hacia mí, y me acaricia la.mejilla y me besa la frente. Y sin saber emito unas palabras que no lo pensé
- ¿ Por qué no estás aquí conmigo?.

Me abraza fuerte y siento calidez.

- Por que así lo quiso el destino ...
- Sabes que eso es mentira, ¿ Por qué no me elegiste a mí y al el si?.- le cuestionaba ,me llenaba... De celos y no sabía por cual era su motivo .
- Lucifer yo no puedo quererte como deseas, pero ya en algún momento vamos a volverme a vernos.
- Noo!!!.- me escapó de sus brazos y la miro fijamente

Sonríe

- No quiero a otra , te quiero a vos !!! No lo entiendes ?.- gritándole
Se vuelve acercar y me mira de manera dulce.

- yo no soy la indicada que ocupe ese corazón que va a tener varias capas duras, esto es un capricho que algún vez vas a entender aún eres adolescente para saber lo que es el amor verdadero tienes que sufrir para saber.

Me quedo en silencio.

- yo hice una elección y eso es amor, pero muchas veces tiene su consecuencias .

- Que quieres decir ? .

En un momento el piso del cielo se parte al medio , ella comienza a perder sus plumas y ella llorando desaparece pero escuché murmurar algo: - sé feliz , Lucifer.

Me levanto exaltando de la cama pronunciando su nombre fuerte: - Itzelll!!!!!!! No!!!!!!!

Diablos!!!!!! Noooo!!! Por qué!!! Sigo gritando con furia
- estaaa mujer me está volviendo loca !!!!

Siento recorrer algo húmedo en mis mejillas, lo toco son lágrimas.

- No sirvo ni para ser el Diablo. - me río con sarcasmo.

Cuando el diablo se enamoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora