Volvì a entrar al un sueño rodeado de oscuridad y a los lejos se encontraba aquella mujer misteriosa con su mirada fija en mi de forma pacifica; luego en un instante se encontraba en frente, vaya que era hermosa.
-¿Ahora me vas a decir tu nombre?.- increpandola.
-Aun no es tiempo, Gabriel ten paciencia y ya sabras por aparezco en tus sueños.
-Yo soy el Diablo, señor del inframundo y del sufrimiento.-
-No, gabriel tu no estabas destinado a esto sos mas que eso.- hablandome pacificamente.
- Jaja, no hay un rastro existente en mi de pureza no me vengas con eso.-
-Gabriel, cometieron una atrosidad contigo y busca quien lo ha cometido.
-¿Acaso vos fuiste mandada por aquel barbudo?.- le pregunto.
-El ya no existe, cumplio con su mandato.
Senti una sensacion extraña y angustiosa.
-Se me lo merecia.- seriamente.
-Gabriel , tu llegaste a esta vida por un proposito mejor. aun tienes algo de pureza. ya lo sabras en su momento y ahora cuidala bien.- se aleja de mi y desaparece.
-Diablos! Espera un momento! ¿Quien mierda eres?...
Me despiero sobresaltado , miro el reloj marcaban 11:00 hs. Miro a un lado mi cama estaba vacio, no se encontraba ella.
Me levanto y al aproximarme al baño, sentia la lluvia de la ducha; abro la puerta muy despacio, era Angela duchandose.
-Dejame bañarme aunque sea tranquila antes que te tire cualquier cosa por la cara!.-
-Diablos! si queres eres tremenda morocha.- sonrio y cierro la puerta.
Me prendo un cigarrillo y me siento en el sillon reflexionando, recordando esa mujer en mis sueños me intrigaba aun mas.
-La proxima que quieras conquistarme por no menos no me dejes tirada, Don juan.-
Cierro los ojos mientras fumo mi cigarrillo.- Tendrias que ser un poco mas agradecida ya que si no te salvaba eras carne fresca para unos tipos, lastimada que le ague su fiestita contigo.
Cuando los abro mis ojos , ella se encontraba en frente y tambien su cachetada. Desapareci rapidamente y me ubique atras de ella , estando sorprendida.
-¿Que diablos eres?.-
A cerco mi boca al su oido y le digo:- El diablo , mi querida.
Asustada se volteada y sorprendida,: - ¿Comoo ha-ces eso?
-Hay cosas que no puedo explicarte porque estan fuera de la realidad, pero mi pregunta es ¿Por que no puedo encantarte como cualquier humana?.-
-Espera, ¿Encantarme?¿Eres brujo o algun mago?¿no?.-
-No, mi querida. Soy el diablo como te lo volvì a decir.
Se agarra la cabeza y aturdida dice:- Ya se esto es resaca del alcohol y todo un maldito sueño.
- Mmm no mi querida no es un sueño Angela.
Su rostro se volvio pálida y se le aflojaron sus piernas, tuve que sostenerla antes que cayera al piso, se había desmayado de susto.
-Diablos! esta mujer si que me hace dar trabajo .- refunfuñando.
La alzo y la llevo nuevamente a la cama; Me siento al lado de ella y la observo detenidamente, era hermosa y unos rasgo bien definidos ; la primera humana que me encanto ,aproximo mi mano y rozo su mejilla ,su piel era suave y tersa; bajo mas hasta su cuello era tan delicado y suave pero algo me llama la atencion era su collar habia como un guarda secretos. Me acerco un poco mas para observarlo detenidamente, tenia una imagen impreso en el, como unas alas;¿Que era lo que guardaba allì adentro?, me preguntaba.
Cuando estaba a punto de abrirlo, siento al puntiagudo en mi garganta y dirigo la mirada hacia Angela; ella misma sostenia una pequeña daga y justamente apuntaba hacìa mi cuello.
Soprendido.-No estaba haciendo nada indecente.- levanto las manos en forma de paz.
-Escuchame bien y respondeme, ¿Que eres?¿Y que haces mirando mis tetas sin mi permiso?.- con la mirada seria y amenazante.
suspiro.-Te he dicho que no estaba haciendo nada indecente, solamente viendo ese guardasecretos que llevabas en tu cuello y ademas , la verdad tienes hermosos pechos y bien formados.- me sonrio.
-Idiota y pervetido!!! vas a ver.- gritandome.
Pero en un abrir y cerrar de ojos, antes que hiciera algun movimiento letal. La estampo sobre mi cama y me pongo encima de ella sosteniendo sus manos. No le di tiempo a que reaccione.
-Escuchame bien muñequita estoy teniendo la suficiente paciencia contigo para no aniquilarte en este momento y devorar tu alma asi que te pido por favor que no hagas ninguna cosa imprudente para hacerme enojar por que realmente la vas a pasar muy mal.- frio y desafiante.
-¿Como haces esto?.- moviendose para tratar de liberarse.
-Soy el diablo ¿Acaso no te lo he dicho?.-
- Es un sueño , es un sueño.- cierra los ojos.
Nuestras miradas estaban cerca.
-No no es un sueño y calmate.-
Deja de luchar y sin darme tiempo a reaccionar acerca sus labios a los mios y comenzamos a hundirme es un fuego profundo que casi me quemaba, Santos demonios que bien besaba.
-Sueltame , te prometo que no hare nada imprudente.- con la respiracion entre cortada.
- -confio en ti o sos carne para los demonios allì abajo, muñequita.
La libero y sus manos rodean mi cuello , ambos nos hundimos un beso apasionado y lujurioso. Con mis manos comienzo a recorrer todo su cuerpo. Me recuesto en mi cama y ella se pone encima mio.
- Yo quiero jugar ¿Quieres?.- con voz picara.
-Pues claro , muñeca.
- A mi me gusta jugar al que yo sea la dominante y vos mi sumiso. te parece?
-Si me encanta eso.-
Se levanta de mi cama y va a buscar una corbata que se encontraba colgada en un perchero de ahì cerca. Pero antes volver a la cama, se desviste de forma sensual y provocativa. Tenia un cuerpo espectacular.
Se vuelve a subir encima mio y estaba hechizado por su belleza.
Agarra mis manos y me las ata al respaldo de mi cama. Sigue besandome y nuestras lenguas se entrecruzaban como nunca, era fuego y yo ya queria poseerla para mi solo.
En un momento se detiene y me dice:- ¿No era que nadie podia dominarte? diablito?
-Solo tu mi querida.-
Se levanta y se comienza a vestir.-
-Espera, ¿Que pasa que no continuas?.- sorprendido
-Yo me voy y tu te quedas aquì.-
-Diablos!!! sueltame inmediatamente!!.-exclamandole.
-Se ve que es la unica manera para detenerte, alguien vendra a sacarte seguramente.-
-Me la vas a pagar.- desafiandola.
-Claro , yo me voy a mi casa y nos vemos mas tarde; va si lograr liberarte de eso. Me encanto jugar con ustede señor Diablo pero me tengo que ir,asi que tambien me llevo algo de dinero para pagar mi taxi.- se acerca me da un beso en la frente y desaparece de la habitacion.
Aca me encontraba como un idiota atado , nunca cai tan bajo para terminar asi... una simple humana me engaño y aun si confiado que habia logrado convencerla. Asi estuve un buen rato atado hasta que llego mi sirviente y me ayudo a liberarme. Pero tengo cuentas pendientes con aquella mujer y no voy a parar hasta saber de ella.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el diablo se enamora
Fantascienza¿ Que pasaría si el señor del Inframundo comienza a tener sensaciones en su pobre alma oscura y perdida?. No todo esta perdido desde que se cruza en su camino Angélica pero también el dichoso destino le pasa factura a su tiempo.