-porque cada vez que la miro a ella se refleja mi amor que nunca fue correspondido?¿Porque tuve cruzarme con ella en este momento y el dichoso destino nos unio?.- reflexionaba.
Mis pensamientos no dejaban de perturbarme y acompañado de esas imágenes y circunstancias que me estaban pasando en estos días, el barbudo ya no existía en este mundo y el que prevalecía era yo, el mismísimo Lucifer y ahora gobernante del cielo y del inframundo.algo que me quedo con la inquietud fue las últimas palabras que me dijo qaquel barbudo:
"Lucifer esto fue todo una trampa y los causantes ya lo están pagando".
Pero siento que la venganza qué tanto anhelaba no me lleno y¿ ahora quiénes fueron los causantes de esta desgracia? ¿Y qué tiene que haber Angélica en todo esto?¿ Quién sos?.Angélica
Estos días fueron bastantes existentes y caóticos.
Conocí a un hombre que no es de este mundo y ahora me encuentro que no sé quién mierda soy.
Porque presiento y a veces sueño qué Lucifer ya lo conocía anteriormente y que el mismísimo destino quiso que nos volviéramos a encontrar hoy, quisiera tener respuestas claras y que mi alma estuviera en paz pero como la p*** vida me la ha complicado más.
Ahora que lo pienso tengo cosas muy pocas claras de mi infancia no recuerdo de mis padres y ni siquiera estoy convencida que los que tengo son los biológicos. Que en ese sentido es uno de mis secretos mejor guardados unos años atrás decidirme hacerme un chequeo de ADN, y los resultados fueron negativos no era hija de mi padres. Y ese fue el quiebre que me convirtió en la persona que soy yo hoy, una mujer rebelde y decidida le hace su vida como ser plazca.
Sólo recuerdo hace 2 años le mostré a mi mamá los resultados de ADN, y siempre me lo negó hasta en su lecho de muerte. Buscar respuesta a mi papá cuando su nombre muy reservado y de pocas palabras, cuando le mostré el resultado la paternidad tampoco supo darme una respuesta y a los pocos meses muere en un accidente automovilístico y los únicos que podían haberme dado una respuesta están bajo tierra. Vivió en un mundo de fantasía dónde era la hija perfecta y fina; ahora estoy viviendo en un mundo oscuro y tenebroso.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el diablo se enamora
Science Fiction¿ Que pasaría si el señor del Inframundo comienza a tener sensaciones en su pobre alma oscura y perdida?. No todo esta perdido desde que se cruza en su camino Angélica pero también el dichoso destino le pasa factura a su tiempo.