Angélica y yo

94 4 0
                                    

Me encontraba excitado y desesperado a la vez, ¿ Quien es el ente que me hablo?¿ Ella es humana?¿ puede que sea hija... no no lo creo. Caminaba intranquilo de un lado hacia otro, mientras de segundo me quedaba mirándola como dormía plácidamente en mi cama, aquella mujer que puede que llegue ser mi perdición , pero... ¿Como mi perdición?; No existe nada en ese mundo oscuro y sublime que pueda desbordarme menos una mujer. 

-RAYOS!!!!! NO PUEDE SER QUE PIERDA TODO EL CONTROL POR ALGO INSIGNIFICANTE POR TODOS LOS DEMONIOS QUE EXISTEN!!- elevando la voz en forma de mi enojo.

- Dios !! deja de gritar que se me parte la cabeza, lucifer.

Estaba a espalda de ella, me volteo y ella ya se había despertado de su desmayo; trato de disimular mi descontrol que sucedía internamente.

-Disculpe, señorita por haberla despertado con mi voz sensual.- me sonrió.

- shh, ¿ Que sucedió?.- preguntándome.

- Pasamos una noche espectacular.- con voz picara.

-¿Como...- se mira y se da cuenta que se encontraba casi totalmente desnuda.-

-AHHHHH!!! ¿Como puede ser? Eres un atrevido !!!!.- furiosa.

-Jajaja pequeña ingenua, no te acuerdas que no puede poseerte, eso me desborda realmente.

Angelica se incorpora y se pone enfrente mio; con su mirada picara y provocadora.

- así que el señor del.inframundo no puede poseer a una simple humana.

- Aún no , pero no creo que seas una simple una humana , cambiate y nos sentaremos a charlas como humanos.

Ella sorprendida por cambio de actitud , hace caso por qué le dije pero intentaba disimular mi intensa preocupación por lo sucedido.

EN EL CAFÉ

Nos encontrabamos enfrentados, tomando un café, ella siempre con esa miraba desafiante y asustada.
- Bueno dígame un poco de su vida, Angélica.
- ¿ No era que el señor diablo no le interesa la vida de sus víctimas sexuales?- con la voz irónica.

Por todos mis medios trato de que el ambiente no entorne oscuro y tenebroso ; y que mi ira no me desborde... Respiro y la vuelvo a mirar.
- Angélica por favor no estoy para jugar con tus palabras irónicas... Hay algo en ti que me llama la atención, solamente cuéntame un poco de tu vid ,¿Sí?. - con voz pacífica.

Angélica rejala sus hombres , suspira y mira detenidamente el café de ella.
- Realmente soy adoptaba, no sé quién son mis padres, jamas mis padres adoptivos quisieron contarme. Sí vivo en lujos y jamás me faltó nada. Pero esta incertidumbre de saber dónde soy , me hizo lo que soy. Solamente por lo poco que averigüe , no registro en ningún lugar que fuera Dada de adopción que eso aun me parece extraño.

- mmm, sos un misterio.
- puede ser , pero bueno quizás nunca sepa de la verdad. Lo que si , el día que supuestamente me había adoptado, está con esté relicario colgada a mi cuello.

Saca de su cuello, un relicario en forma de pluma y cuyo símbolo refresco mi pasado. Quede petrificado.

- ¿ Sucede algo , lucifer?

Vuelvo en si...- Em no no, me parece familisr. Solamente eso.

- entonces si sabes, ¿ Por favor dime algo de esto?.. con la mirada desesperada.

- ese relicario, intentaste abrirlo?
- emm, es imposible abrirlo , no se por que .

Ambos mirábamos con curiosidad el relicario, mis palpitaciones comenzaron a acelerarse y sentía un sudor frío en mi cuello. Esto no podías ser lo que pensaba, volver a recular mi pasado... Dichoso el destino
Que sigue haciendo sus jugadas dichosas.

Cuando el diablo se enamoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora