Angelica
No dormí en toda la noche por lo que estaba sucediendo, y las imágenes me venían a la mente... Relicario, Lucifer, mis padres... Mis reales padres; quiero convencerme que esto es una total mentira , un sueño .
Sentí el sonido de algo metálico , salgo de mi cama y extiendo la mano ... Era una llave con un inicial "A.L ".
Me quedo observándola curiosamente ; de repente se abrió las ventanas de golpe , me levanté a cerrarla y escucho claramente lo voz de una mujer- Ayudame a salir de aquí, Angélica.
- ¿ Quién eres?
Volvió el silencio nuevamente .
- Estoy volviendome loca con toda esta situación de mierda ... Me digo a mi misma .
Miro el rejol de mi cómoda, marcaban las 3:32 AM . Sentí la necesidad de tomar algo fresco me sentía algo estresada y desesperada...
Bajo las escaleras dirijiendome a la cocina a oscuras, abro la heladera y extraigo una jara con agua fresca.
La única luz que me iluminaba era de la heladera y me doy cuenta de una silueta. Pero sigo sin prestarle la menor importancia... Nuevamente agarro la jarra con agua y sorpresivamente Tiro el agua hacia esa silueta y prendo la luz .- a vos no te enseñaron a tocar la puerta en casa ajena . - le digo molesta
- gracias, por la refrescante agua pero a vos no te enseñaron como se debe recibir la visita adecuadamente.- seriamente.
- vos te la buscaste, Marcos.
Suspira.- ¿ Hasta cuándo vas a estar así conmigo?.
- siempre o te olvidas que se canceló nuestra boda y todo proyecto de vida con vos .- me encontraba furiosa.- me lo estoy tomando muy con calma toda esta situación, Angélica.
- ya es hora que te vayas no quiero verte.
Cuando me estoy por ir , me sujeta de la cintura y me gira; se pega a mi cuerpo.- Mi amor , yo quiero una vida con vos.- me decía de manera dulce.
- Pues...- me acerco al oido y le digo: puedes irte a la mierda y al infierno con la puta de mi amiga con quién cojieron en mi cama.- alejo mi mirada y le doy una sonrisa con sarcasmo.- Nos vamos a casar !!! A mí no me interesa , me escuchaste Angélica.
- Muerta !!! -Imbécil y me pegó un rodillazo en los testículos y me libero de él.- hija de puta ... Su voz agonizante.
- luego que te recuperes , vete ... Y me doy vuelta la espalda.
- Entonces si querés morir hoy va a hacer tu dia, Angélica.
- ¿Qué dices? Y me volteo nuevamente a dónde se encontraba Marcos y ahí estaba él con un arma apuntandome- sí no SOS Mía no SOS de nadie más !!!!... Gritándome .
Apreta el gatillo y yo cierro los ojos... Siento el sonido del disparo pero no sentía nada.
- Ay estos amores obsesivos y tan cinicos,.- esa voz era de Lucifer.
- Lucifer , que haces aquí.
- haciendo mi trabajo como siempre.-
- ¿ Que les has echo a Marcos?.- le pregunto.
- Ah este no es realmente tu querido ex novio , está poseído por uno de mis súbitos.Lucifer mete la mano en la boca de Marcos y extrae un pequeño diablillo .
- señor... Puedo explicárselo... Temblando del miedo.
- Tu ya no sirves .En su otra mano comenzaron a crecerle unas uñas largas y rojas . Y en un instante atraviesa al pequeño diablillo y grita de agonía . En un instante se volvió polvo.
- súbitos , a veces son tan rebeldes.- diciéndome de manera tan tranquilo.
Yo me quedo en silencio y estaba convencida que era el diablo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el diablo se enamora
Ciencia Ficción¿ Que pasaría si el señor del Inframundo comienza a tener sensaciones en su pobre alma oscura y perdida?. No todo esta perdido desde que se cruza en su camino Angélica pero también el dichoso destino le pasa factura a su tiempo.