— ¿Sabes por qué me gustaría que mi corazón fuera un avión de papel?. — Tenía su mirada haciendo enfrente, admirando al hermoso paisaje que teníamos frente a nuestros ojos, yo solo lo miraba de reojo mientras se le formaba una sonrisa en el rostro.
No. — Respondí sonriendo al igual que el y lo miré por completo. — ¿Por qué?
— Porque si estuvieras lejos de mi, lo lanzaría hasta dónde estás tú. Lo firmaría con mucho amor, y te lo daría porque sé que está en un lugar seguro y que tú nunca lo destrozarías. — Tomó mi mano y me miro directo a los ojos. — Así que aquí tienes mi corazón de papel.
— Eres un cursi. ¿Lo sabias? — Reí y me perdí en él, era como una droga para mi, como la taza de café que tomas en la mañana para despertar completamente, ya saben, lo indispensable, él era mi vida. — ¿Por qué yo? Digo... me refiero a el porque me elegiste a mi, habiendo miles de chicas.
— Porque tú eres mejor que ellas, ninguna de las demás me podrán hacer reír como tu lo haces, nunca podrán compararse contigo. — Tocó mi mejilla y yo disfrutaba tanto de su tacto. — Así que a donde sea que vayas, mi corazón estará contigo, te llevas mi vida.
— ¿Sabes? También me gustaría que mi corazón fuera un avión de papel. — Dije sonriendo y junte nuestros labios, dándole un beso corto. — Y si estas perdido, solo abre esa maldita hoja y lee lo que escribí para ti, es todo lo que siento por ti, toma mi corazón y léelo.
Otra historia nueva, espero les guste también y si, se trata de Luke porque yo nunca podré superar a ese hombre so... les dejo esto y disfrútenlo. Gracias por leer, lo aprecio mucho, no saben :) ❤
Otra historia inspirada en una canción, esta vez en turno de "The Vamps". También me comprometo a terminarla y si no lo hago, torturenme para que la termine, jajaja. 😂
ESTÁS LEYENDO
Paper Hearts » FIRST BOOK
Fanfiction"¿Sabes por qué me gustaría que mi corazón fuera un avión de papel? Sí estuvieras lejos de mi, lo lanzaría hasta dónde estás tú. Lo firmaría con mucho amor, y te lo daría porque sé que está en un lugar seguro y que tú nunca lo destrozarías. Así que...