Capítulo 2.

13 3 5
                                    


Había pasado ya un mes y medio desde que me vine a Australia, he conocido personas pero nadie como Clara, ella y yo nos habíamos vuelto más cercanas, así que era mi única amiga en esta ciudad.

Cómo cada tarde me pasaba a la heladería, sentándome en una mesa cerca del mostrador para así poder platicar un poco con Clara y contarme como ha sido su día.

— ¿Recuerdas a Luke? El chico que vimos la otra vez... — Me miro atenta esperando mi respuesta a lo que asentí. — Bueno, pues viene regularmente y he platicado un poco con el, digamos que ahora es como mi "amigo".

— ¿Entonces ese tal Luke Hemmings me está quitando a mi única amiga? — Frunci mi ceño intentado parecer enojada.

— Tranquila pequeña, sabes que mis intenciones con él son para algo más que amigos. — Se encogió de hombros y hablando del rey de Roma... Si, Luke llegó.

— ¡Hola, Clara! — Saludo alegremente acercándose a dónde estábamos.

— Hola Lukey. ¿Cómo estás? — Diablos, me siento un mal tercio.

— Muy bien. ¿Qué tal tú?

— Igual, quiero presentarte a alguien, ella es Jennifer y es nueva en la ciudad. — Me apuntó Clara y solo le regale una sonrisa tímida a Luke.

— Hola Jennifer, soy Luke, un gusto. — Me extendió su mano y yo la acepté amablemente.

— El gusto es mío, Luke, Clara me ha hablado un poco de ti. — Miré a la chica la cual se había sonrojado por dicho comentario.

— Jenn, no me tenías que poner en vergüenza así.

— Lo lamento. — Reí y Luke miraba la escena algo divertido.

Hemmings pidió un helado y se sentó en la misma mesa que yo, supongo que para hablar igual con Clara, si, eso ha de ser.

— Así que... Eres nueva en Sydney. — Preguntó después de un rato en silencio.

— Así es, hace un mes, casi dos me mudé. — Di una pequeña sonrisa.

— ¿De dónde eres? ¿Londres?

— Si. ¿Cómo supiste?

— Tú acento, y lo reconocí porque tengo algunos amigos que son de por allá.

— Oh... — Clara llegó después de un rato ya sin el uniforme que solía ocupar y se sentó igual con nosotros.

— Así que chicos. ¿Quieren hacer algo? Podemos salir a divertirnos un rato, no lo sé. — Clara era de las personas que siempre se mantenía alegre y con una sonrisa en su rostro, así que me lo contagiaba a mi.

— Podemos ir a la playa y refrescarnos un poco, si que hace mucho calor en Australia. — Propuse y ambos asintieron.

Salimos del local y nos subimos a mi auto, Clara se subió en el asiento del copiloto y Luke en la parte de atrás, para relajar un poco el ambiente puse un poco de la música de The 1975. Por lo que sabía, Clara era fan de esa banda al igual que yo, escuché una voz en la parte de atrás y era Luke cantando "You" cantaba muy bien, su voz combinaba perfectamente con la canción porqué vamos, tenía buen ritmo.

Después de unos 20 minutos llegamos a una playa que estaba un poco escasa de gente, estacione el auto y tomé algunas mantas que tenía en el auto para después bajarnos a disfrutar de un caluroso día en Sydney (aunque siempre era así) dentro del mar.

Extendí las mantas sobre la arena para poder sentarnos y platicar de algún tema, Luke comenzó a hacerme preguntas para conocerme mejor y Clara solo intervenia de vez en cuando para saber un poco más de ello.

Pasamos casi toda la tarde así y los chicos quisieron darse un chapuzón en el agua, yo solo los veía jugar como niños pequeños.

— Hey Jenn, ven a divertirte un poco con nosotros. — Gritó Luke e hizo una seña para que me acercara.

Negué y solo me acosté, aprovecharía para broncearme un poco pero se arruinó al sentir como algunas gotas caían sobre mi cara y noté a Clara y Luke a un lado de mí, supuse lo que harían así que me levanté rápido pero no fue suficiente, ya que sentí como era cargada por la jirafa de Luke y llevada al mar.

— Luke, bajame, no quiero mojarme, por favor. — Rogaba mientras me movía para al menos caer en la arena y correr lejos.

— Lo siento, pero no va a ser posible. — Rió y sentí como me mojaba

— ¡Eres un maldito! — Salí lo más rápido que pude y fuí a donde anteriormente estaba. Ahora tenía que ir a casa a cambiarme.

Solo veía como Clara y el se reían por mi actitud de niña pequeña, ellos seguían nadando y jugando mientras yo los miraba mal.

Pasamos al menos unas 2 horas ahí en las que finalmente me metí a nadar un poco con ellos.

A las 6:30 pm nos fuimos y yo los dejé en sus respectivas casas, conducía a la mía con música de Lorde de fondo. Llegué a mi destino y solo me dispuse a dormir.

•••

Ojalá les guste y como dije en TG (que por cierto deberían leerla también 👀) habrá lentas actualizaciones, aunque trataré de escribir en el tiempo libre :)

Paper Hearts » FIRST BOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora