Reaccioné rápido y lo empujé lejos.— ¿¡Qué te sucede, Robert!? — Exclamé furiosa mientras lo seguía empujando por los hombros hasta que él chocara con la pared — Eres un imbécil.
Le dí una cachetada y salí de allí, fuí a la mesa en donde se encontraban Ashton y Clara, y recogí mis cosas despidiendome de mi amiga para después ofrecerle a Ashton una caminata, él acepto sin problema alguno y en menos de 10 minutos ya nos encontrabamos en un parque no muy lejos del restaurante de comida rápida.
— ¿Quieres? — Me ofreció un cigarro de su cajetilla y negué amablemente — Lo siento si te molesta, suelo fumar cuando estoy nervioso o ansioso.
Me dió una sonrisa nerviosa y asentí dándole a entender que no había problema.
— Yo también lo hago — Me encogí de hombros y nos sentamos bajo un árbol — Siento que me desestreza, lo hago pero no soy adicta.
— Yo no lo soy, sólo lo hago de vez en cuando
— ¿Y se puede saber por qué estás nervioso? — Pregunté sonriendo y Ashton se ruborizó.
— Porque uhm... Estoy con una chica linda.
— Eres un chico atractivo, deberías de tener millones de chicas muriendo por ti.
— Bueno... Si, pero ninguna me parece linda, en cambio creo que tú si lo haces — Tomó mi mano y negué riendo nerviosamente.
Para ese momento ya me encontraba con toda mi cara invadida por un color carmesí y Ashton sólo me miraba con ternura.
Me tomó 5 minutos para reponerme del gran sonrojo en el que estaba y pasamos un buen rato platicando de cosas que se nos venían a la mente, Dany tenía la razón, él era un buen chico.
[...]
— Así que... Ahora te llevaré con unos amigos, te agradarán — Me tomó de la mano y comenzamos a caminar hacia lo que parecía ser la playa.
— ¿Cómo sabes que lo harán?
— Porque son divertidos — Rió después de su comentario.
— Si no logran divertirme entonces tendrás que comprarme algo — Lo miré con una sonrisa de oreja a oreja y él asintió.
— Si te caen bien, entonces tú tendrás que comprarme algo.
— Trato hecho — Paré de caminar y él también conmigo, deshicimos el agarre de nuestras manos para después estrecharlas en forma de saludo formal.
Habíamos llegado a la playa y a la vista se podía apreciar uno grupo de 3 chicos bajo una sombrilla escuchando música, a medida de que nos íbamos acercando se escuchaba más claro que canción era, o que banda era y pude distingir claramente a Green Day.
Ashton saludó a todos alegremente y yo me quedé a un lado, me dió un pequeño tiro del brazo y cuando quedé justamente a su lado, pasó su brazo alrededor de mi cintura.
— Chicos, ella es Jennifer — Sonrió y yo agite mi mano en forma de saludo.
— Amigo, ella es tan jodidamente hermosa — Un chico con aspecto asiático se levantó sus gafas de sol y me miró de pies a la cabeza.
— Concuerdo con Calum, Ashton, ella es mejor que Max — Ésta vez habló un chico de tez blanca con su cabello teñido de rubio potente.
Hice un paso hacia atrás incómoda, Ashton se dió cuenta de ello y me acercó más a él.
— No deben de hablar así mientras ella está aquí — Frunció su ceño y los señaló a cada un con su dedo índice.
Los dos se encogieron de hombros y él chico que no había hablado se levantó y se puso frente a mí.
— Yo no soy como ese par, mucho gusto, soy Dan — Estiró su mano y la estrechó con la mía.
— El gusto es mío, Dan — Sonreí y asentí amablemente.
Los dos chicos se levantaron y se presentaron igual, el chico asiático se llamaba Calum y el teñido era Michael o Mike, nombres fáciles de recordar.
No me costó mucho relacionar con ellos, eran divertidos y llegó un momento en donde los 4 se fueron al mar a nadar un poco, yo estaba sentada en algunas toallas estiradas, bajo la sombrilla.La música sonaba y parecía como si la canción que ahora estaba sonando, fuera hecha para éste momento relajante. El sol se comenzaba a esconder dando un atardecer en naranja y rojo, reflejándose en la agua cristalina del mar, Ashton salió del mar y fué hasta donde estaba yo.
— ¿Te agradaron? — Asentí arrepentida y sonreí — Me debes algo, pequeña.
— Bien, tú sólo dime qué quieres — Me encogí de hombros aún con la sonrisa.
— Veamos... — Puso su mano sobre su barbilla "pensando" — Quiero una cita, una verdadera, sólo tú y yo, en donde gustes. — Sonrió de oreja a oreja.
— Tengamos la cita.
— ¿Mañana está bien? — Asentí — Perfecto.
Los tres chicos salieron y todos se cambiaron por ropa seca (obviamente lejos de mi) Ambos nos despedimos de todos y Ashton fue tan amable de acompañarme a mi casa, durante el trayecto compramos algunas cosas y conversamos de temas no tan relevantes, me contó más sobre él, como es su vida, etc.
Me preguntó sobre la mía pero sólo le dije un poco, omitiendo la gran mentira y cambiandola por algo mejor.
— Con Calum y Mike tenemos una banda, deberías de escucharnos algún día, somos geniales — Dijo orgulloso y habíamos llegado a mi casa.
Paramos frente a la puerta y seguimos charlando un poco más hasta que Ashton se fué, despidiendose de mi con un beso en la mejilla, casi en los labios y con una gran sonrisa en su rostro.
Entré y dejé todas mis cosas en el sofá, caminé a mi habitación y saqué una libreta que había estado guardando hace tiempo, nadie debería de saberlo.
•••
¿Se dan cuenta que en casi todas mis historias debe de haber algún misterio?
ESTÁS LEYENDO
Paper Hearts » FIRST BOOK
Fanfic"¿Sabes por qué me gustaría que mi corazón fuera un avión de papel? Sí estuvieras lejos de mi, lo lanzaría hasta dónde estás tú. Lo firmaría con mucho amor, y te lo daría porque sé que está en un lugar seguro y que tú nunca lo destrozarías. Así que...