Mi amiga se levantó y ahora se encontraba sentada en el taburete de la cocina frente a mí, mientras me platicaba de cosas que realmente no entendía y no ponía atención, sólo pensaba un poco más en lo que pasó con Luke.— [...] Entonces el llegó y me preguntó si quería acompañarlo, obviamente le respondí que no, tengo algo con Hemmings, no estaría dispuesta a estar en algo con Ashton ¿Me entiendes? — La veía hacer movimientos con sus manos pero era como si mis oídos estuvieran tapados y no escuchará nada — ¡Hey! ¿Me estás escuchando? ¡Reacciona Jennifer! — Chasqueó sus dedos frente a mí y dí un respingo.
Tenía su ceño fruncido y soltó un suspiro fastidiada.
— ¿Qué? — Pregunté confundida y Clara dejó caer el utensilio sobre el plato haciendo dramáticamente.
— ¿Es en serio? No me pusiste atención en todo lo que llevo contándote desde hace media hora, por Dios, Jennifer ¿Qué te sucede?
— Nada, no sucede nada, creo... — Murmuré y tomé un poco del jugo que tomaba.
— Si, claro. — Dió el último mordisco de su pan y fué al fregadero a dejar todo lo sucio. — ¿Qué te parece salir con Ashton?
— ¿Ashton? ¿Ashton Irwin? — Asintió — ¿Él qué?
— Que tú deberías de salir con él, es un buen chico y aparte es apuesto, me ofreció una cita pero no puedo, así que tú puedes ir con él — Se volteó y sacudió sus manos haciendo que el agua se secara.
— Si lo sé, es un buen chico y está más que bien, pero no lo sé... No lo conozco mucho así qué...
— ¿Para qué son las citas? Duh, son para conocerce, amiga, deberías ir con él.
— No lo sé...
— Oh vamos, hagamos algo — Se colocó frente a mí ansiosa. — Una cita doble ¿Qué te parece, eh?
— ¿Quién y quién?
— Tú, Ashton, Luke y yo — Me dió una sonrisa y fué al living.
— ¿Luke? ¿Tú sales con Luke? — La seguí y me senté a un lado de ella que estaba en el sofá.
— Puede ser — Mordió su labio tratando de ocultar su sonrisa, pero falló y dejó a la vista sus hoyuelos. La miré con la ceja alzada. — Si, salgo con él. ¡Al fin!
Supongo que mi rostro no mostraba alegría, sino confusión, porque Clara me miraba extrañada, simplemente sacudí mi cabeza alejando todos los pensamientos que más bien tenía a nombre; Luke. ¿Por qué?
Le dí una sonrisa forzada y encendí la TV, me mantuve callada por un gran momento hasta que:
— ¿Sabes? Creo que me gustaría salir en esa cita, ya sabes, con Ashton. — Clara brincó sobre el sofá emocionada.
— Si, si, si ¡Será sensacional!
***
Nada mejor que un McDonald's, en serio, nada mejor. Da el caso que Luke y Clara se dieron a la tarea de encontrar algún lugar o "restaurant" para la cita doble, y terminaron escogiendo uno grasiento y sin chiste. La pareja y yo nos encontrábamos sentados en una mesa, estando en la espera de que Ashton llegara, tenía unos nervios de punta y no podía controlar, ya que mi pierna se movía impaciente y creo que Luke se dió cuenta de ello.
— Es solo una cita, tranquilízate.
— Lo sé, pero es Ashton, él es muy apuesto y diablos, no creo que quiera salir conmigo. — Rodó los ojos y abrazó a Clara por encima de sus hombros.
Pasaron 10 minutos más y ya teníamos al rizado frente a nosotros algo agitado, Luke y Clara se levantaron a ordenar mientras a mí, me dejaban sola con un chico al cual no he cruzado palabra desde que llegué.
— Así que... Eres de Londres ¿No? — Asentí — Me gusta Londres, tiene un gran clima.
— Si, pero es muy frío — Reí y el imitó mi acción, que lindos hoyuelos.
— Me gustaría sentir frío y no calor.
— ¿Qué tiene los australianos en contra del calor? Digo, toda su vida lo han tenido.
— A veces necesitamos algo más que eso. — Soltaba algunas pequeñas risas.
La pasamos charlando todo ese rato hasta que los otros dos aparecieron, me había caído bien y nos habíamos relacionado excelente.
Creo que a Luke no le caía tan bien, a veces le daba miradas fulminantes aunque eran "discretas" y Ash ni Clara se daban cuenta de ello. Me levanté para ir al sanitario y al llegar sentí como me jalaban del brazo y me encontraba en el cuarto de limpieza.
— No creo que sea buena opción para ti.
— ¿Qué? ¿Por qué? ¿Por qué lo dices tú? — Asintió y me jaló más hacia él — ¿Y a tí que te importa que salga con el, Hemmings? No eres mi padre.
— Soy tu amigo y solo digo que no lo quiero contigo, ni a él, ni a nadie, no quiero a nadie cerca de ti ¿Okay?
— Vete al carajo — Lo empujé y traté de salir de allí pero me volvió a jalar y está vez, me estaba besando.
ESTÁS LEYENDO
Paper Hearts » FIRST BOOK
Fanfiction"¿Sabes por qué me gustaría que mi corazón fuera un avión de papel? Sí estuvieras lejos de mi, lo lanzaría hasta dónde estás tú. Lo firmaría con mucho amor, y te lo daría porque sé que está en un lugar seguro y que tú nunca lo destrozarías. Así que...