Capítulo 1.

27 3 0
                                    


Caminaba por las calles del bello Sydney admirando todo lo que había a mi alrededor, sientiendome como una niña pequeña al quedar sorprendida por todo lo que veía.

Hace poco me había mudado a esta ciudad y quería disfrutarla al máximo, quería sentirme bien al estar aquí y no haberme equivocado al venir. Llegué a la heladería la cuál he estado viniendo últimamente, así un maldito calor así que de alguna forma tenía que reponerme.

— ¡Hola Jenn! ¿Qué tal, ya vas acostumbrandote? — Preguntó amablemente Clara que estaba detrás del mostrador, era con la única que he hablado desde que llegué aquí, al venir por primera vez ella entablo una cómoda conversación conmigo.

— Hola Clara —sonreí e hice un ademán con mi mano — Creo que me voy sintiendo como en casa, extraño Londres y su clima frío, pero Australia es mucho mejor, así no tengo que salir con muchos abrigos — Reí un poco y me dió el helado que siempre pedía.

— Verás que te agradara Sydney, es una muy bonita ciudad y tiene gente muy amable.

— Lo sé, te encontré a ti, eres una persona muy gentil.

— Bueno, ahí está la prueba. - Rió un poco.

— Aquí está la prueba. ¿Y cómo va tu día?

Decidí preguntar pero al ver qué no ponía atención y tenía su mirada fija en algún punto del establecimiento, me quedé callada y seguí su mirada. Cayó en un chico jodidamente guapo que estaba parado en la puerta buscando a alguien, se notaba de algunos 19 años, si, mi edad.

Sacudi un poco a Clara para que saliera de su trance y reí.

— Parece que te llama la atención, eh. — Dije divertida y los colores encendieron su rostro.

— Bueno, el prácticamente ha sido mi crush de hace años. — Agachó su cabeza y contesto algo avergonzada. — Su nombre es Luke Hemmings, iba conmigo en la preparatoria, era un nerd, pero era uno muy atractivo, aunque lo sigue siendo.

— ¿Por qué no le hablas? Digo... Así podrían empezar algo.

— No estoy segura de que pueda algo con él, es muy complicado.

Asentí, terminé mi helado y me despedí de ella para después salí de la heladería viendo de reojo a ese tal Luke, demonios, si que era atractivo.

Caminé sin rumbo alguno y divise la playa, bueno... Podría pasar tiempo allí. Quité mis vans y pisaba sobre la suave arena, el sonido de las olas golpear y la brisa que llegaba era más relajante. Algo de agua llegaba a mis pies sintiendo como se hundian, era un paisaje hermoso.

Estuve así al menos unos 10 minutos en completa paz, sí, sabía que no había cometido un error al venir a Australia.

---

Primer capítulo, espero lo disfruten y eso ❤

Paper Hearts » FIRST BOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora