Capitulo 12

2 1 0
                                    

Me arreglaba algo apresurada para la cita que tenía con Ashton, después de que Luke se fuera, decidí tomar una pequeña siesta, pero esa siesta se volvió de horas y ahora me encontraba toda desesperada arreglándome para ir con él.

Debía de admitir que no era muy buena con la puntualidad, y ahora trataba de que me fuera mejor y ser más aplicada con ella, pero al parecer hoy fallé al no despertarme a tiempo. Corría por toda mi habitación cogiendo, ya que trataba de que mi zapato entrara en mi pie mientras iba hacia el tocador, al momento de llegar hacia el tocador mi celular comenzó a vibrar y me aventé como pude a la cama, ya que se encontraba ahí.

- ¿Hola? – Contesté algo agitada y solando un pequeño grito al lograr meter mi zapato en mi pie.

- Jenn.... ¿Ya estás lista? Estoy afuera de tu casa – Respondió Ashton del otro lado de la línea, su voz se escuchaba confundida, tal vez por los sonidos que yo hacía.

- Oh si, dame 5 minutos y ya estoy abajo – Murmuró un "ok" y colgué la llamada para seguir con mi labor.

Y como se lo había dicho, 5 minutos después ya estaba frente a él saludándolo con una sonrisa.

- Pensé que tardarías más – Negué algo sonriente.

- Te dije que cinco minutos más y aquí estoy.

- Ok, entonces ahora sé que no eres la clase de chica que dicen "5 minutos más" y se tardan una eternidad. Pero ya estás aquí y será mejor que nos vayamos.

Asentí y él amablemente me abrió la puerta del copiloto, me acomodé sobre el asiento y abroché mi cinturón, pronto él ya estaba arriba del auto y comenzó a manejar, iniciamos una conversación muy agradable y en eso, yo puse un disco, el disco que yo ya muy bien conocía, al ponerlo se escuchó una voz conocida y las mejillas de Ashton se encendieron en un color carmesí muy hermoso.

- Deberías de quitar eso – Dijo sonrojado y a punto de eliminar el disco del reproductor, pero detuve su mano.

- Hey no, me agrada mucho tu voz, y escucharte cantar me relaja demasiado, tienes una voz angelical.

Después de eso como si fuera posible, las mejillas de Ash se encendieron más y él cerró su mano con la mía y me dio un beso en el dorso de esta, sonreí contenta y le di un beso en la mejilla. Iba concentrado en la carretera y yo tarareando las canciones que se reproducían, no pasó mucho tiempo para que el carro se detuviera y él me diera una sonrisa.

- Hemos llegado, princesa – Dijo y me ayudó a salir del auto.

- Wow... Con que aquí me querías traer.

Ashton rascó su nuca, nervioso y con una sonrisa.

- Era una sorpresa, y-yo quería que me vinieras a ver, que escucharas a nuestra banda.

- Será un honor escucharlos. ¡Me encantan!

-Caminamos hacia la entrada del teatro y había una gran fila afuera del establecimiento formada por chicas menores que nosotros, cuando vieron a Ashton se emocionaron y él amablemente fue a tomarse fotos con ellas. Después de 15 minutos estábamos dentro del teatro y aún estaban haciendo algunos ajustes.

Saludé a Calum y Mike, ellos fueron a abrazarme cuando me vieron y me contaron cosas que Ash les decía sobre mí, yo solo reía por lo que decían, ellos regresaron a sus puestos anteriores y dijeron que harían una prueba de sonido. Me senté en el suelo de teatro frente a ellos y los escuchaba atentamente, ninguna chica había ingresado aún, así que tenía todo el lugar para mí sola.

El show comenzó tiempo después y no era por nada, pero eran muy buenos, Calum en el bajo era asombroso, y Michael con la guitarra hacía muy buenos solos y no digamos sobre Ashton, era demasiado bueno con la batería, le ponía demasiada pasión y eso me gustó.

Me encontraba detrás del escenario, moviéndome al ritmo de la música, hasta que la voz de Ash interrumpió la música.

- Esperen, esperan – Detuvo la batería y Calum y Michael se detuvieron, se miraron entre ambos y luego comenzaron a reír negando un poco – Quiero anunciar que el día de hoy me acompaña una hermosa chica y quiero que la conozcan, ella es Jennifer y pido un gran aplauso para ella.

Me quedé estática en mi lugar, las chicas comenzaron a gritar mi nombre y también los tres chicos. Me moví lenta y apenadamente hacia el escenario y saludé.

- Ahora, ella cantará con nosotros – Dijo Michael alegremente aplaudiendo y soltando carcajadas.

Negué rápidamente e iba de regreso a mi lugar anterior, pero los brazos de alguien rodeando mi cintura me interrumpieron, fui cargada sobre la espalda de Ashton y sólo escuchaba los gritos de todas las niñas, todas gritaban mi nombre y Michael empezó un ritmo con su guitarra, Calum lo siguió y todos comenzaron a corear mi nombre junto con otras palabras. Fui parada al centro del escenario junto con un micrófono que me entregó uno de los chicos, los nervios y un poco de pánico fueron instalados en mí. Los acordes de una canción que me gusta demasiado comenzaron a sonar y Ashton acompañó a los dos chicos con la batería.

La canción que era tocada por el trío de chicos fue "Paint You Wings" de All Time Low, comencé a moverme al ritmo de la música y comencé a cantar.

When will the princess figure it out she ain't worth saving
Heavy the head that bears the crown
Of my mistaken empathy, sympathy

I was never good enough to be anything but a remedy
To all of your constant pressing needs
And I never learned, so

I painted a picture of the things I wanted most
To color in the darker side of all my brightest hopes
But there was a monster standing where you should be
So I'll paint you wings, and I'll set you free

La canción era bastante movida, y yo caminaba de un lado a otro en el escenario, los chicos tocaban con pasión y yo hacía mi mejor intento de cantar.

I was a pawn in all of your plans, you kept me busy
Locked behind your chamber doors when you felt frisky
Until you got sick of me

I was never good enough to be anything but a remedy
To all of your constant pressing needs
And I never learned, so

Durante este tiempo Michael hizo un solo luciéndose y tocando apasionadamente cada uno de los acordes de la canción, Calum lo acompañaba un poco con el bajo y Ashton tocando fuertemente la batería.

I painted a picture of the things I wanted most
To color in the darker side of all my brightest hopes
But there was a monster standing where you should be
So I'll paint you wings, and I'll set you free

(So she can fly away)

I painted a picture of the things I wanted most
To color in the darker side of all my brightest hopes
But there was a monster standing where you should be
So I'll paint you wings, and I'll set you free

(So you can fly away)

La canción terminó y toda la audiencia aplaudía y gritaba eufóricamente, yo sonreía, Ashton se movió de la batería y fue hasta donde yo estaba, tomó un micrófono y agradeció por la asistencia a su concierto y también a mí por haberlos acompañado. Hice una reverencia ante el público junto con ellos y abracé a Ashton emocionada.

Fuimos detrás del escenario y le agradecí a Ashton.

- Fue la mejor cita del mundo, muchas gracias – Sonreí y apostaba que había un brillo en mis ojos, Ashton me devolvió la sonrisa.

- No fue nada, preciosa. Quería que nos vieras tocar y también quería invitarte a ti.

- Eso fue espectacular, Jenn, deberías de ser parte de la banda – Calum dijo llegando a donde nosotros – Tienes una gran voz.

Reí y negué ante su propuesta, a lo que hizo un puchero muy infantil y me abrazó para convencerme.

- Basta, Cal no lo haré – Reía y me trataba de alejar.

- Bueno, amigo, dejemos que lo piense y yo ya la llevaré a casa, así que despídete.

Me despedí de los dos chicos y Ashton hizo camino hacia mi casa. Hicimos paradas en algún restaurante abierto aún, ya que eran las 8:00 pm y era algo tarde, compramos comida y fuimos a mi casa. Cenamos y platicamos un poco, pronto Ash se tuvo que ir y yo tomé un merecido sueño.

Paper Hearts » FIRST BOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora