Capítulo 9.

7 0 0
                                    


Después de esa gran tarde en la playa fuimos a un restaurante que Ashton había descubierto hace poco, estaba alejado de la ciudad y solamente estábamos rodeados de casas a larga distancia de nosotros, era un lugar pacífico.

Tomaba la mano de Ashton mientras entrábamos al restaurante, sonreí al ver como estaba ambientado ese lugar, y me sentí como en casa, claramente echaba de menos mi casa pero algunos asuntos personales, sé que no volveré, al menos no en un buen rato.

Nos sentamos en una mesa en la esquina del lugar, Ashton a un lado de mi y del otro extremo de la mesa estaba Luke y su pareja, irónicamente quedamos frente a frente, trataba de esquivar su mirada, fría y misteriosa, sus ojos azules era perdición.

Llegó el mesero y los 4 pedimos nuestra comida, Ashton platicaba alegremente sobre su trabajo y todo lo que hacía, aunque parecía que solamente se lo decía a Clara, ya que ella era la única que le respondía y quien realmente le ponía atención.
Por debajo de la mesa, saqué mi celular y comencé a jugar en él, pero todo eso se interrumpió por el mensaje de cierta persona.

Hemmings:
Deja el celular, niña, es de mala educación utilizarlo mientras comes.
4:35 pm

Jenn:
Para tu información, aún no hay comida sobre la mesa, así que haré lo que yo quiera.
4:36 pm

Hemmings:
Que mala niña eres, tu novio debería de regañarte, mal educada.
4:36 pm

Jenn:
Es mi novio, no mi padre, no puede hacer eso, cállate y déjame en paz.
4:37 pm

Hemmings:
Haz que me calle entonces.
4:37 pm

— ¿Jenn? — La voz de Ashton hizo que diera un respingo y guardara mi celular a toda prisa. — ¿Estás bien, cariño?

Asentí y le dí una sonrisa convincente, él pareció aceptarlo y se acercó a mí para darme un beso de pico. Luke pareció molestarse y carraspeó, las mejillas de Ash se ruborizaron y yo me limite a rodar mis ojos.

La comida al fin llegó y lo único que se escuchaba eran los cubiertos chocar y la música de fondo, era un poco de jazz y creo que eso ponía un poco relajado el ambiente. Luke comenzó a hablar un poco sobre la política del país, aunque sé que él no sabía nada de eso ya que, seamos sinceros, es un poco estúpido y solamente quería hacerse el interesante como siempre.

— ¿Tú que opinas, Jenn?.

Todas las miradas estaban en mí y lo único que hice fue encogerme de hombros y decir:

— Me da igual, sea bueno o malo todo se irá a la mierda.

Ashton me miró con asombro por la grosería que había dicho y Luke se reía de mí, mientras tanto Clara seguía con su comida y ocultando una sonrisa.

Pasó el tiempo y todos habíamos terminado de comer y pedimos la cuenta, tomé la mano de Ashton al salir del local y el sonreía y dejaba ver sus hermosos hoyuelos, sabía lo mucho que le gustaba que le tomara de la mano. Me tomó de cintura, atrayendome hacia él, una vez más, su sonrisa se hizo más brillante y grande, me abrazó con fuerza y susurró un "gracias" después de dejarme un beso en la mejilla, me ruboricé y le dí un beso como agradecimiento a todo lo que había hecho por mí.

Seguimos nuestro camino y Luke tenía su brazos cruzados, mirándome seriamente, Clara trataba de llamar su atención, pero la pobre por más que hiciera, no lo conseguía.

Paper Hearts » FIRST BOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora