PRÓLOGO

9K 697 75
                                    

Se cree que los alfas deben ser altos musculosos, siempre con ese aire dominante. Ese es un estereotipo muy estúpido a mi forma de parecer ¿Por qué lo digo? Porque yo soy un alfa con cuerpo de beta u omega, de no ser por mi aroma muchos seguirían creyendo que soy todo menos un alfa, sobretodo mi omega, mi omega, mi Tony.


Ellos lo llaman acoso, yo lo llamo amor...

Es la única manera para mi.


Recuerdo el día que lo conocí, era tu primer día de clases en tu primer año de Secundaria, yo ya estaba en el último año pero fácilmente me confundían con alguien de primero. Ibas caminando con esa tierna apariencia de niño prodigio, guardabas tus cosas en tu casillero cuando pase detrás de ti y pude sentir ese rico aroma a vainilla y chocolate, en ese momento lo supe... Había encontrado a mi omega.


Rellenando papeles, firmando renuncias... 

Pero sigo fuera de su alcance. 


Quise acercarme a ti pero cuando lo pretendía la vergüenza en mi me invadía o alguien más llegaba a tu lado, la primera vez fue ese chico de risos oscuros, Bruce creo que se llamaba, siempre estaba contigo, era tu confidente, tu mejor amigo, tu hermano de ciencia como solía escuchar a lo lejos. 


Puedo nombrar a tu madre, a tu padre y a la primera mascota que tuviste.

Conozco tu lugar favorito para cenar, cuando tu cheque llega cada semana.

Se que lavas tu ropa los domingos, y que separas la ropa blanca...


Cuando supe que él era omega me sentí un poco aliviado, pero solo por un tiempo, te adaptaste tan rápido a la escuela que más gente te rodeaba pretendiendo ser tus amigos, entre tantos betas, omegas y peor aún, los malditos alfas.


Y que  tu coche necesita un nuevo neumático...

Porque puse esas púas la semana pasada.


No debería despreciar a los de mi misma categoría, no debería maldecir a los betas y omegas, eso no era algo común en mí, pero cada día que pasaba era más difícil llegar a ti.


Tengo un millón de fotografías, con las fechas en tinta roja...

Puse un walkie-talkie en tu habitación, para oírte dormir. 


Con cada día deseaba ser como esos alfas, deseaba tener el valor y la fuerza de tomarte, marcarte, someterte y convertirte en la madre de mis hijos, con una belleza como la tuya nuestros bebes serian hermosos. Ya no puedo aguantarlo más Tony, el tiempo pasa y yo me iré de este lugar, las posibilidades de hacer realidad mi sueño eran cada vez más lejanas, no voy a permitirlo. 


Todavía no lo sabes, pero me quieres...

Y yo te quiero a ti.


Mientras tanto sigo observándote de lejos, vigilando que aún no tengas una marca en tu cuello, velando para que llegue el momento en que esos alfas que te comen con la mirada desaparezcan. 


Un día tendremos una bonita boda, y yo seré tu todo.

Estaremos juntos para siempre, nunca nos separaremos.

Tu no lo sabes, pero, cariño...

Yo ya tengo tu corazón.


Peter, Stephen, Thor y el que más me duele de todos... Bucky... Miren a mi Tony ahora que pueden, porque será la última vez...     

Después de todo...  

¿Quién culparía a un alfa con cuerpo de beta u omega?


Todavía no lo sabes, pero me quieres...

Y yo te quiero a ti.

Un día tendremos una bonita boda, y yo seré tu todo.

Estaremos juntos para siempre, nunca nos separaremos.

Tu no lo sabes, pero, cariño...

Yo ya tengo tu corazón.

Alfa FailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora