CAPTURA

4.9K 460 105
                                    

Era más hermoso de lo que pensé, no todavía más que eso, era divino, lástima que no era perfecto. Lo siento tanto mi Tony, pero no puedo dejarte consiente, no del todo. Veo tus vagos esfuerzos por liberarte de las cuerdas, eso solo me excita más, como tu cuerpo se contonea ante mis toques, ante el roce de mi piel con la tuya, el calor te invade producto de la pequeña dosis de droga que te inyecte, no sé cómo el maldito de Wilson pudo conseguir algo así, pero bueno por algo él es el experto vendedor. 

Aquella sustancia tenía la capacidad de acelerar las hormonas de un omega al punto del celo. ¡Joder era maravilloso! El dulce olor de la vainilla y el chocolate inundaban mi habitación, el momento que tanto soñaba, mi Tony en mis brazos, gozando de su alfa, su cuerpo implorando porque mi semilla germine dentro, mi amado Tony, nuestros bebes serán hermosos, juro que me convertiré en el alfa que nuestros hijos necesiten, el alfa que tu mereces mi Tony.

~ ♥ ~



Ten piedad, por favor no me toques, no me beses, ¿Por qué me haces esto? No sé quién eres, no quiero saberlo, pero presiento que lo sé. Eres un maldito enfermo, un maldito acosador, la vainilla y el chocolate lo dicen todo, ahora esos aromas me producen nausea. Siento como se entierra dentro de mí con desesperación, no quiero aceptarlo pero mi cuerpo lo hace, ¡¿QUÉ ME PASA?! Por favor díganme que es una broma, que no está pasando ¡QUE NO ESTOY EN CELO! Se los suplico, por favor alguien ayúdeme, no quiero bebes, no quiero tener hijos de mi violador ¡NO! ¡BASTA! ¡DETENTE!

Trato de liberarme pero con cada movimiento mi cuerpo se calienta más y más, mi vista esta nublada, apenas logro ver una ligera silueta, los colores se desentonan, mi violador parece ser rubio, sus ojos verdes... No, ¿Azules? Argh... No lo sé... Su cuerpo se ve delgado, demasiado, ¿Es un alfa? Huele como uno, pero no lo sé, se ve debilucho, me siento una mierda por ser sometido así, por alguien así, ¡¿QUIEN CARAJO ERES?!

-Te amo Tony...- ¿Qué? al fin pude escuchar algo más que sus jadeos y gruñidos, dijo mi nombre, y ¿Me ama? ¿Qué? Quiero protestar, quiero que deje de embestirme, que deje de morder mi cuerpo y deje de enterrar sus uñas, y sus besos, maldito bastardo, siento todo el sabor de su lengua en mi boca, y la sangre de mi labio también mordido.

-Ngh...- No puedo, apenas y logro balbucear, me he contenido a satisfacerlo con mis gemidos pero el dolor es demasiado, mi maldito celo, mi cuerpo ya no puede, mi cuerpo lo quiere, lo necesita, mi vientre hormiguea, no puedo, no quiero... ¡AYUDA!

~ ♥ ~

Valió la pena el esfuerzo, el traerlo hasta casa fue un reto, por suerte Wade pudo ayudarme, ese mal nacido hijo de puta puede ser un buen amigo cuando se lo propone, es una lástima que abandonara la escuela por la calle y las drogas, pero no se puede esperar más de un alfa tan demente como ese, sobre todo cuando tu cordura se fue al carajo por tantos años de violación por parte de tu propio padre y tíos. Wade y yo no somos tan diferentes, tal vez por eso me lleve bien con él desde el principio, recuerdo como Bucky me reprochaba el tener amistad con él, pero Bucky nunca entendió que venimos del mismo lugar, de un alfa que nos engendró y en lugar de protegernos nos atacaron de diferente manera, nos hicieron menos, a mí por mi aspecto débil y a Wade... ¡El ni siquiera tenía nada! Era un alfa como cualquier otro, lamentablemente el callo en manos de unos enfermos. Digan lo que quieran, ese tipo de bastardos son los que merecen estar en la cárcel, yo solo... Solo... ¡AMO A TONY! Es mi omega, no estoy cometiendo ningún delito ¿Verdad? Solo me aseguro de que mi omega sea mío definitivamente, aunque tenga que sacrificar a...

~ ♥ ~ 

~ ♥ ~ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-"Veamos que tenemos aquí..."-

-"¡CHIMICHANGAS!"-

Hey hola, ¿Cómo estás? Espero que mal, me llamo Wade Wilson ¿Y ustedes?... ¡Wow! Que feo nombre, pero ¿Qué esperar con una cara tan fea como la tuya? ¡JAJA! En fin seguro se preguntan ¿Qué hace Wade aquí afuera de la casa de Steve "el enclenque" Rogers? Pues además de masturbarme y comer chimichangas tengo que hacer guardia a mi amigo, si, aquel estúpido y débil alfa que se está follando al mocoso omega ricachón es mi amigo, ¡¿Acaso no es una ternurita?! Ah... el amor es maravilloso, sobre todo cuando secuestras al omega que amas y te lo violas para que tenga a tus cachorros ¡Adoro las historias de amor! Debo admitir que la perseverancia de Steve es admirable, cuando me contó sus planes con el mocoso Stark solo dije "¡Oye, tranquilo viejo!" pero recapacitando conmigo y con yo mismo... "¿Por qué no?" Sería algo que yo haría ¡Oh ~ mi pequeño Steve crece tan rápido! ¡YA NO ES VIRGEN! Y esto debo celebrarlo... ¡Mmmmmm ~ chimichangas...! Ah... que noche tan bella para vigilar que la policía ni nadie sospechoso pase por aquí, pero eso no es todo... No Steve, somos amigos pero entre la amistad y los negocios todo debe ser distinto, es una de mis reglas... Me debes algo... Y con el tiempo me lo pagaras...


[3 HORAS ANTES]

-Wade apúrate...-

-Ya voy ya voy...-

Ambos alfas dejaron al castaño sobre la cama del rubio, Steve contemplaba con una sonrisa de satisfacción a su bello durmiente, tal y como lo soñó por tantos días, tantas semanas...

-Si ya dejaste de desnudarle con tu mirada, yo me voy afuera...-

-Si ves algo sospechoso me avisas de inmediato...-

-Ya se ya se... Tú no olvides nuestro trato...-

-Lo se...-

El delincuente salió de la casa con una sonrisa de victoria casi parecida a la de Steve, este la había borrado recordando el trato...

-Lo siento Tony, pero el amor requiere sacrificios...- Comenzó a sujetar las manos y piernas del omega contra la base de su cama, desnudándolo con la delicadeza que su bello durmiente necesitaba, de su mesita de noche tomo una jeringa y un frasquito con un extraño liquido verdoso, llenando media jeringa la inyecto en el brazo del omega. Espero unos segundos cuando su habitación se inundó profundamente de ese exquisito aroma que le excitaba, con la euforia al límite se posiciono encima de su cuerpo...

-Solo será el primero Tony...- Sus dientes se enterraron en el hombro del omega, este soltó un ligero alarido apenas perceptible. Steve saboreaba la sangre que dejo su marca, una lagrima resbalo por su mejilla al recordar el precio que pagaría por tener a Tony....

-"Te ayudare a que Tony sea tuyo... Pero tendrás que pagar el precio..."-

-"¿Cuánto quieres?"-

-"No Steve... No quiero dinero... Quiero que me entregues a tu primer hijo, el primer omega que tengas con Tony..."-

"-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alfa FailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora