El héroe del campo de futbol, el Dios, el adonis, la fantasía sexual de todo omega o beta, el maldito mastodonte rastrero hijo de... Ok, me calmare. Cada vez pierdo más la paciencia pero pensar en este tipo me hace querer vomitar bilis, maldita rabia, que lamentable que tenga que sentir esto de él... Antes no lo odiaba tanto como a Quill o Strange, al contrario, en su momento creí que era un buen compañero, solamente cruzábamos palabras cuando se requería y siempre era en un trabajos en equipo, uno pensaría que es el típico grandulón que deja que los demás hagan el trabajo mientras el descansa, pero no, Thor daba lo mejor de sí mismo, siempre de buen samaritano ayudando al pobre en desgracia... Que lastima que solo era una vil mentira para tapar su fachada de alfa perfecto.
Lo que más me duele es ver a mi Tony caer en sus engaños, verlo como antes buscando brazos donde consolarse, buscando hombros en donde llorar por la pérdida de Peter y Stephen, y ese bastardo de Thor no dudaba en acunarlo, si claro... Siempre de buen samaritano... Siempre en tu fachada... Siempre con mentiras, pero esta vez tú fuiste incluso más lejos que Quill. Solo basto un par de días para averiguar lo peor de ti Thor, tu debilidad más grande, tu pecado, tu Loki.
-"Debe ser una broma."- Fue lo que pensé al momento en que los vi besarse, juntos, alejados de la ciudad en una cabaña en el bosque, dejándose llevar por la pasión, así de simple, pero... Ellos eran hermanastros, hijos de la misma madre pero de diferente padre. Sabia poco sobre el asunto, en uno de los proyectos escolares tuve que visitar a Thor a su casa junto con mi mejor ami... Perdón, mi ex mejor amigo... Ahí conocimos a Loki Laufeyson, su hermanastro omega, tres años menor que el al parecer, lo único que nos dijo fue que su padre murió en un accidente, paso el tiempo y su madre volvió a casarse con un tal Laufeyson, Loki al parecer era un chico problema, muy orgulloso y siempre peleando con Thor... O eso parecía... Por esa razón el hermano asistía a una escuela diferente a la nuestra. Ahora veo que eso les favorecía, si, aja, como no... Fingiendo odiarse frente a todos pero aquí estaban ambos gimiendo el nombre del otro...
Mmm... Me pregunto ¿Cómo serán los gemidos de mi Tony? Oh dios... ¿Cómo será escuchar mi nombre salir de esos dulces labios? ¿Cómo será tocar esa hermosa piel acanelada? Saborearla, besarla, dejar mi marca en todo su cuerpo, llenar su interior de mi... ¡Ok ya basta! Me estoy saliendo de mi plan.
Lamento esto Thor pero no puedo dejarlo pasar, no solo por mi Tony pero incluso Loki no se merece esto. El incesto que tienen no me importa para nada, pueden follarse hasta entre sus primos, me importa un carajo. Lo que no tiene perdón es el hecho de que tengas a una omega embarazada de ti Thor, y peor aun cuando no reconoces que ese hijo es tuyo, pude verlo, pude escucharlos, soy testigo de ese desprecio que hiciste a esa tal Jane cuando te dio la noticia, y peor aún el desprecio hacia tu crio. ¿Qué sigue Thor? ¿Embarazar a tu hermano? ¡¿Y DESPUES A MI TONY?! ¡DEJARLOS A TODOS BOTADOS CÓMO MUÑECAS DE TRAPO?! Creí que eras diferente Thor, creí que Quill se merecía lo peor por lo de Gamora, pero tu cruzaste un límite que no puedo soportar de ningún alfa, ¿Sabes lo que yo daría con tener a Tony frente a mí y que me dijera que seré padre? Sería un sueño hecho realidad... Corrijo... Sera un sueño que are realidad, cueste lo que me cueste.
-¡¿QUÉ SIGNIFICA ESTO THOR?!- Grito Loki al mismo tiempo en que lanzaba la fotografía que le envié "anónimamente" de Thor besando a Jane, momento antes de que contara lo de su embarazo y el bastardo la botara. Discutieron un largo rato dentro de la cabaña hasta que paso algo que no esperaba, Thor le confeso a Loki que Jane tendría un hijo suyo, eso fue lo que termino por destrozar a su hermano y con ultimas lagrimas abofeteo a Thor, y se fue. Lo vi salir y correr de vuelta a la ciudad, alejándose en el bosque, pobre... Lástima por el pero tenía que saberlo, solo espero que la oscuridad no le impida regresar, lo siento por Thor porque será el único que no pueda regresar...
-¿Verdad hermosa?- Acaricie aquella jaula donde la serpiente siseaba de forma amenazante, en un momento de frustración Thor comenzó a golpear la pared dándole la espalda a la ventana, en ese momento abrí una pequeña parte para liberar a la pequeña venenosa, una vez adentro cerré y presencie la situación, como el maldito infiel terminaba de agredir la pared de madera dejando surcos, sentado en la cama y acariciando la fotografía comenzó a llorar, ¿Ahora te arrepientes? Bien, dicen que es bueno arrepentirse antes de morir. La serpiente se deslizo cerca de la cama, cuando al fin se dio cuenta de su presencia Thor libero el olor característico de un alfa en peligro, el aroma hizo enojar a la serpiente que no tardo en morder su pierna. Sus gritos duraron unos minutos, minutos donde el veneno se esparcía y su sangre comenzaba a ser coágulos, o al menos creo que eso decía uno de los libros de mi padre, él amaba los animales, ahora que lo pienso ¿A Tony le gustara un animal en especial? Nunca lo he escuchado hablar sobre animales, aunque si he escuchado como sus amigos lo comparan con un gatito por ser un tanto engreído como ese animal, idiotas... Si mi Tony es como un gatito es por lo pequeño, lindo y suave que es... Mi lindo gatito Tony...
"DIARIO LOCAL: ENCUENTRAN CADÁVER DE UN ESTUDIANTE EN EL BOSQUE"
"DIARIO LOCAL: NECROPSIA DEL ESTUDIANTE ABANDONADO REVELA QUE FUE ATACADO POR SERPIENTE"
"DIARIO LOCAL: FAMILIA EN DESGRACIA. SE AHORCA EL HERMANO DEL ESTUDIANTE QUE FUE MORDIDO POR SERPIENTE. NECROPSIA REVELA QUE EL OMEGA ESTABA EMBARAZADO"
Después de todo... ¿Quién culparía a un alfa con cuerpo de beta u omega?
ESTÁS LEYENDO
Alfa Fail
FanfictionSteve es un alfa con una apariencia débil que muchos toman como beta u omega, todo menos un alfa como se conocen a esos grandes mastodontes dominantes. Jamas le importaron las criticas hasta que esa deliciosa fragancia a vainilla y chocolate entro a...