INVESTIGACIÓN

3.6K 353 69
                                    


Tocaron la puerta de la residencia Barnes con la esperanza de hablar lo más civilizadamente con los señores de la casa. Al abrir la puerta una omega rubia bastante linda fue quien atendió a su llamado, era bastante joven como ellos, Visión la miro más atentamente no como su hermano que casi babeaba por la belleza de la joven, analizando sus facciones pudo ver un ligero enrojecimiento en los ojos, señales de llanto.

-¿Puedo ayudarlos?- Pregunto acongojada la chica, corroborando lo que había analizado anteriormente.

-Disculpe señorita buscamos a los señores Barnes...- Dijo Rhodey.

-Ellos no se encuentran por el momento, ¿Quieren que les deje algún mensaje?-

-Perdone señorita pero ¿Usted que es de la familia?- Pregunto Jarvis.

-Soy una amiga...- Su voz quebradiza resaltaba la desconfianza que tenía por aquellos individuos que nunca había visto.

-Veníamos a hablar sobre el hijo de los Barnes...- El comentario de Rhodey sobresalto a la chica, impulsándola hacia delante sorpresivamente.

-¡¿SABEN ALGO DE MI JAMES?!-

-...- Los tres chicos se quedaron estáticos ante el acto tan sorpresivo de la omega, esta se dio cuenta y enrojeció sus mejillas claro signo de vergüenza.

-Lo siento es que... mi James...- Sus ojos se cristalizaron. –Estamos desesperados, no hemos podido encontrar a mi James...-

-¿Su James?- Preguntaron Jarvis y Visión en su unísono.

-Soy la omega de James, me llamo Sharon Carter...-

-¿James ya tenía a su omega destinada?- Pregunto Rhodey más que impactado, frustrado, si resultaba ser cierto entonces ¿Para qué estar interesado en Tony? Si Bucky resultaba ser otro alfa que quería a su Tones por una noche de placer y ya, más valía que lo de su brazo cercenado fuera cierto y que estuviera muerto, porque si lo encontraba vivo se iba a encargar de matarlo, después de todo encontrar solo una parte de su cuerpo no significaba darlo por perdido, a menos que se tratara de un órgano como el corazón o el cerebro.

-Si ¿Qué él nunca les hablo de mí?- Los tres negaron con la cabeza, Sharon sintió un rechazo enorme, su alfa destinado la había negado con aquellos desconocidos que bien podrían ser sus amigos o simples compañeros de su James, eso hizo caer las lágrimas que había retenido en sus orbes. –Oh dios...-

-Perdóneme señorita Carter no queríamos causarle esto...-

-Técnicamente fuiste tú Rhodey...-

-Cállate Jarvis...- Regaño su hermano, mientras el alfa moreno le fulminaba con la mirada.

-Disculpen pero ¿Ustedes que son de mi James?-

-Somos sus amigos...- Respondieron de nuevo los gemelos.

-Por favor, se los ruego, si saben algo de mi James necesito que me lo digan... Estoy... Estoy desesperada...- Sollozo.

-Lo lamentamos pero no sabemos nada, pero... No queremos que pienses mal de nosotros, y de ser así te pedimos una disculpa...-

-¿Qué pasa?- Su atención era dirigida al moreno.

-No sé si lo sepas, varios de nuestros amigos sufrieron "accidentes" que les causaron la muerte...-

-A excepción del suicidio de Loki...- Agrego Jarvis.

-Recientemente uno de los nuestros, Tony Stark, ha desaparecido... Pero antes de eso fue encontrado el brazo de James y...-

Alfa FailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora