-Ah...- Su hombro y cuello ardían como el puto infierno, después de todo lo estaba viviendo desde... ¿Cuánto tiempo había pasado? –Al...- Algo pasaba, algo pasaría. -...Fa...- Sollozo. Se removió y contorsiono todo lo que pudo, pero su gran vientre y las ataduras en manos y pies no le ayudaban, necesitaba menguar el dolor de cualquier forma. -¡WADEEEE!- Grito a su captor, esperando que el mal nacido estuviera en el departamento y no tragando porquerías en la calle como últimamente estaba acostumbrado, parecía que él era el de los antojos y no el castaño.
-¡¿Por qué cacareas tanto principito?!- Dijo Wade entrando por la puerta de mala gana. -Me acabas de interrumpir una importante jugada de Candy Crush, más vale que...-
-¡AAAAH DUELE!- Grito Tony volviéndose a contorsionar contra su hombro y cuello. -¡AAAH!-
-¡¿QUÉ?!- Wade se acercó al omega, alterado por la desconocida situación o condición que tuviera el chico, o más bien su bebé. -¡¿QUÉ PASA?!-
-¡MIS MARCAS!-
-¡¿QUÉ?!-
-¡DUELEN!-
-¡¿DÓNDE?!- No espero respuesta, no podía con un Stark llorón que solo se retorcía como lombriz con sal, sus manos fueron directo a la camisa, arrancándola de unos cuantos tirones sabiendo bien donde eran las típicas parte donde un alfa marcaba a su omega, algunos retazos de tela tenían gotas de sangre. Levantando con cuidado al chico pudo visualizar mejor las marcas rojizas y palpitantes en el hombro y cuello.
-¡DUELE WADE! ¡AAAAH!- Suplico esperando que ese estúpido le ayudase, sin embargo al voltear a verlo y entre ojos acuosos pudo ver una cara llena de horror que no pensó que vería en ese alfa desquiciante.
-No...- Susurro el hombre antes de comenzar a alejarse, mirando aquellas marcas en el chico, sabiendo lo que significaban. –Viene...- Quiso salir y correr, pero unos gritos y disparos desde el pasillo detuvieron su plan. -¡MIERDA!-
-¡¿QUÉ?!- Tony pudo escuchar el pánico afuera, era imposible no escuchar tales gritos desgarradores y las detonaciones sin control. -¡AAAAAAHHH!-
-¡CÁLLATE STARK!- Grito Wade en pánico, jalando sus cabellos en el proceso. -¡RÁPIDO LEVÁNTATE!- Corrió hacia el chico y comenzó a desatarlo, pero era tanto el miedo que el alfa temblaba al tratar de desatarlo, solo pudo quitarle el agarre en una mano cuando escucho como la puerta principal fue destrozada. –Oh... mierda...-
~♥~
Podía sentirlo, olerlo, saborearlo, lo sentía cerca. A cada paso que daba, a cada alfa, omega y beta que apuñalaba o disparaba a su paso, su desesperación le ganaba el juicio y no media sus ataques contra adultos o niños, nada importaba más que calmar el hormigueo que circulaba por su sistema nervioso, aquel que le quemaba lentamente conforme se acercaba a su objetivo y sus soldados le abrían el paso, un juego de frio o caliente bastante sanguinario.
-Tony...- Jadeo, su deseo lo llevaba hacia la raíz de su locura.
[...]
Mientras llegaba hacia su objetivo, en el techo del edificio frontal se monitoreaba el progreso de la misión, donde Zemo y Red Skull esperaban que su carta bajo la manga resultara exitosa.
-Rogers tiene potencial...- Dijo Skull al ver como el edificio donde yacía Wilson comenzaba a consumirse en llamas desde el primer piso, una detonación que no esperaba ver tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Fail
FanfictionSteve es un alfa con una apariencia débil que muchos toman como beta u omega, todo menos un alfa como se conocen a esos grandes mastodontes dominantes. Jamas le importaron las criticas hasta que esa deliciosa fragancia a vainilla y chocolate entro a...